No parece que Larsa Pippen y Malik Beasley estén tratando de ocultar su romance por más tiempo. Especialmente ahora que su esposa, Montana Yao, ha solicitado el divorcio.
Larsa Pippen y Malik Beasley están de vuelta en eso! Casi tres semanas después de que fueron fotografiados tomados de la mano en Miami el 30 de noviembre, Kim KardashianEl ex BFF, de 46 años, y el jugador de los Minnesota Timberwolves, de 24, fueron fotografiados dándose un beso apasionado en su ciudad natal, lo que demuestra que su romance inesperado y algo controvertido sigue siendo fuerte. HollywoodLIfe contactó a los representantes de Larsa y Montana para comentar sobre estas nuevas fotos, que PUEDES VER AQUÍ, pero no recibimos una respuesta inmediata.
En las fotos vistas a través del Diario Correo enlace de arriba, Larsa y Malik felizmente posaron para fotos durante una cita nocturna en el medio oeste a principios de esta semana. A pesar de que estaban abrigados para las gélidas temperaturas, Larsa aún se las arregló para desnudar su abdomen con una chaqueta corta mientras apoyaba la cabeza contra el hombro de Malik. Y en otra toma, se le puede ver inclinándose para darle un beso.

Estas nuevas fotos llegan pocos días después de la separación de la esposa de Malik, Montana Yao, solicitó el divorcio el 8 de diciembre, luego de su momento de tomarse de la mano con Larsa en Miami a fines de noviembre. «Montana solicitó el divorcio el día que vio las fotos», dijo una fuente ¡MI! en el momento.
Sin embargo, después de la publicación de las fotos de Miami, Larsa y Malik mantuvieron un perfil bajo y no habían sido vistos juntos de nuevo públicamente, hasta ahora.

La historia se está desarrollando …