Lady Gaga salió solo una semana después de que sus bulldogs franceses fueran robados a punta de pistola y su paseador de perros fuera baleado en Los Ángeles.
Lady Gaga ha sido vista por primera vez desde que sus bulldogs franceses Koji y Gustav fueron robados a punta de pistola en Hollywood. La cantante, de 34 años, lucía increíblemente glamorosa cuando salió de su hotel en Roma el 2 de marzo, ofreciendo a las cámaras un saludo. mira las fotos aquí. El creador de éxitos «Papparazzi», que ha estado filmando una nueva película en Italia, vestía un elegante abrigo beige de Max Mara y un bolso Chanel con monogramas en blanco y negro. Completó el look con guantes blancos, altísimos zapatos rojos y negros y una mascarilla protectora blanca. Sus cabellos morenos volvieron a levantarse, ya que salió por primera vez desde que su paseador de perros recibió un disparo en el pecho durante un aterrador incidente el 24 de febrero.
Ryan Fischer estaba cuidando a las queridas mascotas de Gaga y las llevó a caminar cerca de Sunset Boulevard alrededor de las 9:40 pm la noche del ataque. Las imágenes de video de la emboscada mostraban a dos hombres deteniéndose en un Nissan Altima blanco de cuatro puertas, saliendo y luchando por robarle los perros a Ryan mientras luchaba por salvarlos. Uno de los hombres sacó una pistola y le disparó a Ryan en el pecho, antes de que la pareja se fuera con Koji y Gustav. Una mujer convirtió a los cachorros en policías la noche del 26 de febrero, sin embargo, no se sabe si recibirá la recompensa de $ 500,000 que Gaga ofreció por el regreso seguro de sus mascotas. “Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia se recupere con un acto de bondad. Pagaré $ 500,000 por su regreso seguro ”, escribió en Instagram en una súplica desesperada por su regreso.
Una fuente cercana al cantante de «Just Dance» le dijo anteriormente HollywoodLife que Gaga estaba «asustada» por el ataque. “Trata a todos los que trabajan para ella como si fueran de su familia y Ryan no es una excepción. Sus perros son como sus hijos y ella está conmocionada. Ella no siente que esto haya sido aleatorio y eso le da miedo «, explicó la fuente, y agregó que estaría» tomando todas las precauciones para asegurarse de [it] no vuelve a suceder «.