¡Stormi Webster disfruta de Dua Lipa! La mamá Kylie Jenner tomó el video más dulce de su hija bailando junto a la cantante durante su presentación de los Grammy.
Cada vez que los fanáticos se preguntan si Stormi Webster pudo ser más lindo, ella va y demuestra que sí puede! La adorable niña de tres años mostró sus habilidades de baile mientras ella y mamá Kylie Jenner estaban en casa viendo los premios Grammy 2021 en Marc. 14. La joven de 23 años mostró a su niña en crecimiento haciendo algunos movimientos para Dua LipaLa actuación eléctrica de los Grammy de su éxito «Don’t Stop Now». Ky también etiquetó a Dua en el video de las historias de Instagram, y agregó que se reían tanto que lloraban emojis y un corazón blanco, ¡ya que el baile de Stormi derritió por completo el corazón de Kylie!
Stormi se veía tan linda, usando un pijama rosa de manga larga con limones amarillos a través de él. Llevaba suelto su cabello naturalmente rizado mientras Stormi subía y bajaba al ritmo de la canción antes de irse a la cocina.
Kylie luego compartió un video de IG stories animando a Billie EilishLa interpretación de los Grammy de «Everything I Wanted». Mostró un video mirando hacia la pantalla de su televisor del cantante terminando la canción, y Kylie dejó escapar un gran grito y gritó «¡Vamos, Billie!». La madre de uno luego mostró la cicatriz en la parte superior del muslo izquierdo, mientras alejaba su cámara de la transmisión de los Grammy. Kylie escribió: “Mi cicatriz ha sido una amiga leal. A veces me olvido de él «. La cicatriz es consecuencia de un juego de las escondidas que salió mal cuando Kylie tenía cinco años y se empaló la pierna en una cerca.

Estreno de la película ‘Look Mom I Can Fly’ de Travis Scott en Santa Mónica, CA, el 27 de agosto de 2019. Crédito de la foto: Shutterstock
Más tarde, después de los Grammy, Kylie y Stormi estaban en movimiento, dirigiéndose al jet privado rosa del magnate de los cosméticos. Mostró a Stormi todavía en su pijama con estampado de limón, caminando adorablemente por los escalones de color rosa fluorescente hacia la cabina del avión. Se cayó en un punto en las escaleras inferiores, con Kylie diciendo un lindo «oopsie» antes de llamar a Stormi su dulce «chica pijama».
Una vez dentro, llegó el momento de una deliciosa cena a bordo de madre e hija gracias a ‘Kylie Air ”. La estrella de la realidad mostró la propagación de fresas cubiertas de chocolate blanco, sushi y más. Kylie incluso escribió en su último video de IG stories de su noche, «Sus pequeños sonidos de masticación» cuando se podía escuchar a Stormi tomando pequeños mordiscos de su fresa. ¡Incluso los hábitos alimenticios de Stormi son los más lindos!