No todos pueden casarse en la casa de Oprah, pero Kirby Bumpus, la niña de Gayle King y ahijada de Oprah, tuvo la suerte de casarse con su prometido Virgil Miller en un lugar tan «hermoso».
Kirby Bumpus ¡está casada! La hija de Gayle King se casó con mi prometido Virgil Miller en diciembre de 2020, diciendo «Sí, quiero» en Oprah Winfreyla casa de Santa Bárbara. Fue un asunto pequeño y privado, con una lista de invitados que incluía a Oprah, Steadman Grahamy la madre de la novia. Hijo de Gayle, Será Bumpus Jr., ofició. Gayle, de 66 años, ha estado sentada en esta buena noticia durante meses, respetó los deseos de su hija de decirle solo a familiares y amigos cercanos, pero ahora, se lo está diciendo al mundo. los Revista Oprah El editor en general compartió algunos detalles sobre la ceremonia con la publicación, diciendo que «no fue la boda que planeamos, pero fue absolutamente perfecta».

La boda fue inicialmente interrumpida por la pandemia de COVID-19, con restricciones de viaje, distanciamiento social y protocolos de cuarentena que causaron estragos en los planes de Kirby y Gayle. Encontraron su «Plan B» en la forma de la madrina de Kirby, Oprah, quien fue la anfitriona de la ceremonia. También resultó que el fotógrafo Joe Pugliese estaba disponible para capturar el día especial de Kirby. «Joe normalmente no hace bodas», dijo Gayle. Revista Oprah, «Pero Da la casualidad de que Oprah estaba filmando algo en su propiedad que se canceló en el último minuto, así que tuvimos suerte y tuvimos un fotógrafo profesional que siguió todo el protocolo de la pandemia».
«Estoy muy contento de tener esos recuerdos, porque las fotos son impresionantes», agregó Gayle. También compartió que Kirby y Virgil tuvieron que adaptarse a la nueva normalidad de COVID-19. Kirby hizo que le ajustaran el vestido a través de Zoom con Oprah, Gayle y su mejor amiga. El día de la boda, Gayle, que vive en la costa este, mientras que Kirby y Virgil viven en el oeste, no pudo entrar a la casa para ayudar a su hija a prepararse, lo que admite que fue «realmente difícil». Después de la boda, «hubo entremeses y pasteles socialmente distantes» y «bailes socialmente distantes».

Además, Wil no era originalmente elegido para oficiar, pero dado que tenía una licencia después de realizar la boda de un amigo, parecía el camino correcto a seguir. «Nadie conoce a Kirby de la forma en que lo hace su hermano, así que se sintió destinado a que él hiciera la ceremonia», dijo Gayle. Revista Oprah. “Mi hijo, Will, dice: ‘Nos llamamos trípode, y ese día con Virgil, nos convertimos en un cuadrado perfecto’”, agrega Gayle. «Kirby está realmente muy feliz, y nada es mejor cuando sus hijos están felices».