Tómelo de Offset: los hombres de verdad pintan las uñas de sus hijas. Cardi B compartió un adorable clip del rapero de Migos dándole una manicura a Kulture, demostrando que hará cualquier cosa por su ‘bebé’.
«Él estará entreteniendo sus travesuras», Cardi B subtituló su historia de Instagram del 23 de febrero. En el clip, su esposo, Compensar, se centra en la tarea en cuestión: pintar a un niño de 2 años KulturaTiene las uñas de un tono rosa intenso. «Realmente la vas a hacer hacer lo que quiera», dice Cardi, de 28 años, y sin perder el ritmo, y sin mirar hacia arriba, Offset, de 29 años, dice con orgullo: «Es mi bebé». Por supuesto, él va a dejar que se salga con la suya con «travesuras». Kulture, quien aparentemente también estaba luciendo un pendiente de diamante gigante en el clip, estaba complacida con el trabajo de su papá. Offset también hizo que su hija dijera la palabra «bonita» después de que ella se rió al ver que sus uñas se volvían rosadas.
Esta no es la primera vez que Kulture muestra que tiene a su papá envuelto alrededor de su dedo durante la última semana. Cardi compartió algunas fotos de su hija luciendo todo tipo de descarada el 20 de febrero. «Realmente estaba destinada a ser una madre niña», escribió, y agregó que el atuendo de su hija fue «diseñado por mí». Pero, la verdadera revelación vino después: [Offset] Tuve que sobornarla con galletas para estas fotos «. Primero, ella es sobornada por galletas y entonces ella hace que su papi le haga las uñas? Kutlure ciertamente se parece a su madre en ambos estilos y actitud.

Esta actitud se puso de manifiesto durante el Día de San Valentín. Cuando Cardi y Kulture intentaron tener una cita romántica, tuvieron una visita sorpresa. «¿Esto es para mí?» preguntó Cardi mientras su hija le entregaba una rosa a su madre. “Es de mi parte”, dijo Kulture antes de decir “gracias” y devolver la flor. Parecía que Kulture iba a dejar a su papá colgado: «¿Puedo darme un beso?» preguntó, sin respuesta, antes de que ella le pusiera uno en los labios. «¡Te amo papá!» ella gritó. Cardi se tomó con calma toda esta interrupción. «Supongo que NO cena para dos», dijo.
Sin embargo, no actuemos como si Cardi no permitiera que Kulture se salga con la suya. A principios de febrero, Cardi compartió una historia de Instagram de su hija «maquillándose» mientras estaba acostada. Kulture, mientras usaba sus dedos, pintó la cara de su madre. Mientras que los fans de Carrera de arrastre de RuPaul Puede que conozca el término «golpea tu taza», el maquillaje de Cardi hacía que pareciera que estaba golpeada. Aún así, Kulture estaba complacida. Cualquier cosa por su bebé, ¿verdad?