Desde hace dos años, Lo Bosworth sufre en secreto los efectos debilitantes de una lesión cerebral traumática.
Lo Bosworth está revelando cuánto luchó en secreto después de sufrir una lesión cerebral traumática en marzo de 2019. Fue golpeada en la cabeza por una puerta batiente durante una cena en un restaurante de Nueva York, y el extraño accidente la dejó hospitalizada y pasó los últimos dos años recuperándose. «Tenía un gran golpe en la cabeza y un ojo morado», dijo el director ejecutivo de Love Wellness. ¡MI! Noticias en una entrevista del 19 de marzo de 2021. «El médico me dijo que si la puerta me hubiera golpeado una pulgada más atrás, podría haber sido un accidente realmente grave».
Pero realmente fue grave, ya que había sufrido una conmoción cerebral grave. “Apenas tengo recuerdo de esas primeras semanas. Estaba aterrorizada ”, reveló, y explicó que no pudo mirar ninguna pantalla brillante, ya sea un teléfono, un televisor o una computadora, durante más de unos pocos minutos. Lo, de 34 años, admite que hasta el día de hoy, “Es difícil pronunciar las palabras. Es más difícil encontrar las palabras que estoy buscando para expresarme «.

Las colinas El alumno visitó a un neurólogo después del accidente y explicó que durante una sesión, “estaba luchando por decirle la diferencia en el valor monetario entre un cuarto y una moneda de diez centavos. Me tomó unos sólidos 30 segundos darme cuenta. Fue durante citas como esa que me di cuenta, ‘Wow, yo De Verdad Necesito tomarlo con calma ‘”.
Lo logró mantener su lesión cerebral en secreto del mundo, ya que todavía se veía impresionante en las fotos que compartió en Instagram promocionando su negocio y compartiendo experiencias personales durante los últimos dos años. «Es muy desafiante cuando te ves bien por fuera, pero no estás bien por dentro», admitió. ¡MI! “Si no hubiera pasado por esta experiencia, probablemente también pensaría, ‘Te ves bien. Te invité a cenar tres veces. ¿Por qué no puedes hacerlo? La gente decía ‘¿Qué te pasa?’ «

Lo reveló por primera vez su lesión cerebral y con qué ha estado lidiando en los dos años transcurridos desde el 13 de marzo. Publicación de Instagram. «Dos Hace años, en marzo, sufrí una lesión cerebral traumática de la que no les hablé. Estaba en un restaurante en el bajo Manhattan (que permanecerá sin nombre si ocurren accidentes) y mientras estaba sentada en un banquete, una de las puertas batientes de la cocina se cayó de sus bisagras y se me cayó a la cabeza ”, explicó sobre el extraño accidente.
“Estuve en el hospital y sufrí una conmoción cerebral de moderada a grave durante meses. Me ausenté del trabajo durante semanas y el camino hacia la recuperación fue largo. Recuerdo visitar a un amigo unas semanas después y sentirme totalmente perdido en la 3ra avenida y la calle 21, sin saber en qué dirección caminar ”. Lo recordó.
“Todavía me cuesta recordar palabras de vez en cuando y expresar mis pensamientos de manera coherente dos años después. ENTONCES, descubrí que tenía mononucleosis encima de todo. Tampoco les dije eso ”, reveló Lo sobre el virus debilitante que causa una fatiga intensa. “Un día tuve que apoyar la cabeza en mi escritorio en el trabajo por puro cansancio y me quedé dormido. Me acosté en la cama durante meses y meses siempre que pude mientras continuaba trabajando a tiempo completo en @lovewellness «.
“Para resumir, una de las razones por las que he estado tan comprometido con la alimentación saludable y el estado físico desde que comenzó la pandemia es porque me tomó un año completo desde la lesión en la cabeza + mononucleosis para estar en un lugar donde incluso podría considerar hacer ejercicio con regularidad. Esta publicación está dedicada a mi salud y a la suya, es preciosa y, a veces, se da por sentado. Si lo tienes, aprovéchalo ”, aconsejó a los fans.