Leah McSweeney usó Instagram para compartir una selfie de ella acostada y ‘recuperándose’ de un ‘levantamiento de tetas’ navideño y admitió que no se dejará llevar por los ‘comentarios críticos’.
Leah McSweeney, De 38 años, celebró su Navidad con algo con lo que está muy feliz: ¡un “levantamiento de senos” y un aumento de senos! los Amas de casa reales de la ciudad de Nueva York La estrella se dirigió a Instagram el 26 de diciembre para revelar la noticia en una publicación detallada que incluía una foto sin maquillaje de ella luciendo hermosa mientras se acostaba y descansaba después de la cirugía.
«Mientras me quedo aquí durante días recuperándome de mi levantamiento y aumento de senos de Navidad (sí, es un traje de terciopelo desnatado y se siente como el cielo), todo lo que puedo preguntarme es cómo las kardashian encuentran el tiempo para recuperarse de todo su trabajo 😂» ella escribió en el título de su publicación. «La otra cosa es … no puedo esperar para mostrar las chicas nuevas y mejoradas».
Ella pasó a dar un saludo a Dr. Daniel Maman, quien hizo la cirugía y explicó que los enemigos no la eliminarán gradualmente. «Además, dado que todos preguntarán que fueron hechos por @mamanplasticsurgery 🍈🍈 #ChristmasBoobs #merrytitmas», agregó. «PD. Si vas a dejar de juzgar [sic] comentarios de tipo vergonzoso, solo sé que ya trato con Bunny con regularidad y no me afectará 🤣 «

Aunque la publicación de Leah todavía recibió comentarios de algunos críticos, también recibió una increíble cantidad de apoyo de sus seguidores. “Me encanta que seas completamente abierto sobre tu trabajo cosmético. Nunca comprendí la necesidad de ocultarlo. Cuando terminé el mío, quería que TODOS los vieran 🤩😂 ”, escribió un seguidor. “¡Tan emocionado por ti! 👙💰✔️ ”, escribió otro.
Leah’s RHONY coestrella Sonja Morgan, De 57 años, también dejó un comentario positivo. «Increíble. 👏🏻 Ve chica 💞 ”sus palabras se leen como diseñadora de joyas Manon von Gerkan agregó otra respuesta de apoyo. «Perra real en el juego ✨✨✨ curación rápida 🙌🏼», decía.
La última cirugía estética de Leah se produce después de que reveló que se había hecho un trabajo en la nariz a principios de este año. Después de que los fanáticos comenzaron a especular por qué su área debajo de los ojos se veía negra y azul en una foto, reveló que el Dr. Maman le hizo una rinoplastia y una septoplastia. «La gente es [messaging] Yo como loco preguntando por qué tengo los ojos morados, preguntándome si me operaron la nariz, preguntándome si me golpearon. No estoy tratando de ocultarle nada a nadie «, dijo en Instagram en septiembre.» Me hicieron una rinoplastia y una septoplastia y no podría estar más feliz «.