Cuando Chadwick Boseman obtuvo una nominación póstuma a los Globos de Oro por su trabajo en ‘Ma Rainey’s Black Bottom’, muchos asumieron que ganaría. Y así lo ha hecho, y ¿quién mejor para aceptar el honor que su esposa?
En un momento triste pero extrañamente alegre, Chadwick Boseman fue nombrado el ganador del actor principal en una película, categoría de drama en los Globos de Oro de 2021. La nominación fue la primera, y lamentablemente será la única, de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, ya que el joven actor murió trágicamente el verano pasado a los 43 años, después de una batalla de 4 años contra el cáncer de colon. Poco después de su fallecimiento, encendió la pantalla. como Levee, un trompetista talentoso pero con problemas en Netflix Mamá Rainey Fondo negro, el papel que ganó póstumamente.
En su ausencia, su esposa y su amor de toda la vida Taylor Simone Ledward aceptó el premio en su nombre desde su casa. Entre lágrimas, trató de darle voz a su marido y decirle lo que pensaba que él diría si todavía estuviera con nosotros. «Él le daría las gracias a Dios ”, dijo. “Agradecería a sus padres. Agradecería a sus antepasados por su guía y sus sacrificios «. Continuó agradeciendo a los miembros de su equipo, tanto en su equipo personal como en el equipo que trabajó con él en la película de Netflix.

Mientras hablaba, continuó rompiéndose, y estaba claro que sus palabras también tenían un efecto en los demás. Ella agradeció a su compañero Mamá Rainey Fondo negro coprotagonistas, como Viola Davis, quien también fue vista llorando desde su propia casa. Luego agregó: “Él diría algo hermoso, algo inspirador, algo que amplificaría esa vocecita que te dice que puedes, que te dice que sigas adelante, que te devuelve a lo que debes hacer en este momento de la historia. . » Terminó con una nota para su hombre: «Hun, sigues viniendo «.
Mira a la esposa de Chadwick Boseman, Taylor Simone Ledward, aceptar la actitud del difunto actor #Globos dorados victoria https://t.co/gMrpbjjqwe pic.twitter.com/Wx1jjdugXU
– Variedad (@Variedad) 1 de marzo de 2021
Cuando Chadwick falleció en agosto de 2020, se reveló en la declaración oficial de la familia que Taylor Simone estaba con él «a su lado», junto con su familia cuando murió. Aunque nunca reveló públicamente su batalla, Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon en estadio III en 2016. Chadwick y Taylor Simone fueron igualmente privados sobre su relación. Muy pocas veces se los veía juntos, su última aparición en la alfombra roja fue en noviembre de 2019 en el estreno de la película de Chadwick. 21 puentes En nueva york.
Chadwick protagonizó ocho películas durante su batalla de 4 años contra el cáncer, incluyendo Ma Rainey, Da 5 Bloods, y Marshall. También interpretó a T’Challa en la final. Vengadores películas, y el stand alone, Pantera negra.