Se creía que Kelly Price estaba desaparecida después de contraer COVID, pero desde entonces habló y dijo que estuvo cerca de la muerte mientras luchaba contra el virus.
Cantante de gospel Precio de Kelly, De 48 años, está a salvo después de haber sido reportada como desaparecida por la policía de Georgia, y ahora se está abriendo sobre su desgarradora batalla con COVID-19. “En algún momento me perdieron. Me desperté un par de días y lo primero que recuerdo fue a los médicos a mi alrededor preguntando si sabía qué año era ”, dijo Kelly, quien contrajo el virus en julio. TMZ en una entrevista en video publicada el domingo 26 de septiembre. Después de que el entrevistador le pidió a Kelly que aclarara su comentario de «me perdieron», ella respondió: «Me morí».

Kelly continuó: «Al ingresar al hospital, en realidad tuve COVID durante más de una semana, pero mis condiciones progresaban en la dirección equivocada desde casa». La cantante de «Friend of Mine» dijo que su «esposo» inicialmente la estaba cuidando en casa, pero él también dio positivo por el virus. Después de que Kelly “la temperatura subió a 103” y su “respiración era extremadamente superficial”, fue al hospital.
Aunque Kelly está en casa desde el hospital ahora, todavía está lidiando con problemas de salud persistentes. «Tengo lo que se llama COVID largo y me enfrento a una batalla muy cuesta arriba en este momento», dijo. TMZ. “Sufrí mucho daño interno, así que tengo mucho que rehabilitar antes de poder estar listo para el concierto nuevamente”.

En su TMZ En la entrevista, Kelly también abordó los informes de que desapareció. Explicó que había dejado su casa para recuperarse en otro lugar después de ser dada de alta del hospital y que no notificó a su familia, con quien dijo tener una relación «tensa». “No han pasado dos meses desde que vi a mi hermana. Ha pasado un año ”, dijo. “No he estado en esta misma habitación que ella desde el funeral de mi madre. Eso ahora es nuevo para nosotros. Hemos estado tensos durante mucho tiempo «.
La policía del condado de Cobb enumeró a Kelly como una persona desaparecida el viernes 24 de septiembre. TMZ previamente reportado. Según el medio, la familia de Kelly dijo que no habían tenido noticias de la cantante después de que salió temprano del hospital, lo que llevó a que la policía de Georgia realizara un control de bienestar en su casa. Kelly luego fue catalogada como desaparecida, pero su abogado le dijo más tarde TMZ que Kelly estaba de hecho a salvo y recuperándose de la enfermedad en un lugar no revelado.