¡Parece que Kylie Jenner tiene un chico muy nuevo y muy bueno en su vida! La alumna de ‘KUWTK’ mostró a su nuevo ‘hijo’, un cachorro llamado Kevin, ¡y los fanáticos se desmayaron por lo adorable que es!
Kylie Jenner aparentemente ha ido a los perros – ¡otra vez! La magnate del maquillaje de 23 años le presentó al mundo a su mascota más nueva, un adorable perro llamado Kevin, al publicar un par de fotos del precioso cachorro en su Instagram el 22 de febrero. Estando al día con las Kardashians Star no reveló de dónde vino el doggo (o incluso si el perro era suyo), pero en su historia de Instagram, no pudo evitar hablar con entusiasmo sobre el cachorro. ¡Kevin! Kev! ¡You are so cute! Kevin! Solo está mirando mis pantuflas ”, dijo Kylie. Compartió un segundo clip del perro acurrucándose contra ella. «Mi hijo», subtituló la historia de IG.
Incluso si Kevin no es la última incorporación a la familia Kylie Jenner (su nombre comienza con K, que encajaría con la estética de toda la familia), parece que ya tiene una legión de fanáticos. «Moriría por Kevin». «LmaoAKZKAKDKAKFKG Kevin». «Awww. ¿El nuevo perrito de Kylie? “Dios mío, esto me da ganas de conseguir otro. ¡Extraño cuando Farrah era un cachorro! » «Es tan lindo ❤️ me hace perder el tiempo de Snapchat con videos diarios de normando y Bambi. «
Ese último fan estaba haciendo referencia a los dos primeros de los muchos, muchos, muchos otros perros de Kylie. Además de Norman y Bambi, dos galgos italianos, Kylie ha adoptado Sofía (un galgo italiano marrón oscuro), Ernie (un perro salchicha de pelo largo), y Centavo. Los dos primeros perros, Norman y Bambi, tuvieron dos cachorros juntos. Harlie y Rosie – que Kylie guardó. Adoptó un octavo perro, una pequeña mezcla de Chihuahua / Dachshund de color negro y fuego, llamado Wesley en 2019. Hubo un momento en que Kylie supuestamente había Odie (un cachorro pequeño de orejas caídas), pero es posible que haya tenido que volver a alojarlo (junto con el cachorro Husky con el que posó en 2016).

El elenco de criaturas de Kylie cambia tanto que es difícil hacer un seguimiento de todas. Algunos fanáticos se pusieron turbios con Kylie después de que adoptó a Wesdely en 2019. Después de posar un puñado de videos de su nuevo cachorro en su historia de Instagram, un fan tuiteó: «Quiero saber qué le pasó a Norma, y quiero saberlo ahora». Norman y Bambi, quienes tuvieron su propio Instagram activo por un tiempo, pero ha sido inactivo desde 2017 – no ha aparecido muchas veces en las redes sociales de Kylie. Sin embargo, eso no significa que ella ya no los ama.
«¿Qué hace [you] ¿Crees que le pasó algo a mi normando? ella tuiteó al ventilador. «No publico mucho a mis perros, pero eso no significa que todavía no sean parte de mi vida». Cuando un fan le preguntó si todavía tenía «Norman y el resto de la familia», ella respondió: «¡Por supuesto!»