Scott Disick admitió en ‘KUWTK’ que Sofia Richie le dio un ‘ultimátum’ y quería que él eligiera entre ella y Kourtney.
Scott Disick, 37, y Sofia Richie, De 22 años, siguió tratando de hacer que su relación funcionara después de 3 años de citas, pero no estaba destinado a ser así. En el estreno del 18 de marzo de Estando al día con las Kardashians, Scott reveló a Kim Kardashian, 40, y Khloe Kardashian, De 36 años, que Sofía quería que él eligiera entre ella y Kourtney Kardashian, 41. Scott le dijo a Sofía que «nunca» iba a renunciar a su relación con Kourtney y sintió que Sofía estaba tratando de «sacar a Kourtney» de su vida.
«Ella estaba como, no quiero compartirte como novio con Kourtney», le dijo Scott a Kim y Khloe. “Y ella literalmente dijo con un ultimátum: tienes que elegir, yo o Kourtney. Y yo estaba como, pero Kourtney es Kourtney y mis hijos. Es una unidad … Yo estaba como, ¿cómo podrías querer eso para mí? Simplemente se convirtió en una relación imposible de seguir «.

En un confesionario posterior, Scott admitió que Kourtney siempre será una prioridad principal en su vida, especialmente porque tienen tres hijos juntos. “Nunca voy a renunciar a mi relación con Kourtney y la crianza compartida que tenemos. Nada en un millón de años valdrá lo que tenemos ”. Añadió que si la persona adecuada aparecía para cualquiera de ellos, su «relación increíble» solo sería una ventaja para el «forastero» que entraba en la familia.
«Necesito estar con alguien en quien confío con todo mi corazón», dijo Scott a Kim y Khloe. «Confío en Kourtney con mi vida».

Al principio del episodio, Scott se sentó con Kourtney y fue franco sobre el hecho de que tienen «mucho equipaje». Dijo que «definitivamente no es fácil que nos veamos, trabajemos juntos y seamos amigos». Scott dejó en claro que «cuidar» de Kourtney siempre será una de sus prioridades.
Más tarde, Khloe mencionó que Scott y Sofía pasaron juntos el 4 de julio. Scott explicó que Sofía se le acercó y «le explicó todas las cosas que la hacían sentir insegura en nuestra relación y por qué era tan difícil para ella estar en ella». Scott admitió que Sofía era «súper madura» en todo el asunto y quería tomarse las cosas con calma. Scott reconoció que Sofía «merece recibir más atención». Scott y Sofia volvieron a estar juntos brevemente antes de separarse tras el ultimátum de Sofia.