Kristin Cavallari y Jeff Dye aparentemente lo han dejado después de ‘divertirse’ durante cinco meses. ¡Aprende más!
Krisin Cavallari y Jeff Dye han ido por caminos separados. los Muy cavallari El alumno, de 34 años, y el comediante, de 38, decidieron cancelar su romance después de aproximadamente cinco meses de citas. «Para empezar, nunca fue tan serio», dijo una fuente. ¡MI! Noticias. «Ella se estaba divirtiendo». A lo largo de su romance de corta duración, Kristin y Jeff a menudo fueron vistos juntos fuera de casa. Y todo empezó en octubre de 2020.
Se vio a la expareja poniéndose acogedora en Chicago durante una excursión en el otoño de 2020, casi seis meses después de que Kristin y su exmarido de aproximadamente siete años. Jay Cutler, solicitó el divorcio en abril. Semanas en su romance, fuentes compartidas con HollywoodLife que Kristin y Jeff eran «inseparables». La relación pareció volverse aún más seria cuando los dos fueron vistos haciendo un viaje juntos.
En diciembre de 2020, la pareja se fue de vacaciones a Cabo San Lucas, donde fueron notablemente coquetos y cariñosos el uno con el otro. Aproximadamente dos meses después de su excursión, Kristin aparentemente le envió a Jeff un mensaje temprano del Día de San Valentín a su novio. “Querido J, puedes saltarte el chocolate este año. Quiero tequila, una playa y [the] Vela rosa secreta en Uncommon James. … PD. T menos 12 días. Tienes esto ”, escribió Kristin en una plantilla de Instagram.
¡Jeff devolvió la adorable nota de amor con la suya! “Querido K, puedes saltarte la distancia este año. Quiero bebidas, baile y tú de Uncommon James «, bromeó el comediante, firmando la nota» XOXO, Jeffy «. Si bien el romance de Kristin y Jeff parecía estar floreciendo, la estrella de reality shows todavía estaba equilibrando esta nueva transición en su vida mientras ella y Jay continúan siendo padres de sus hijos.
Kristin y Jay comparten tres pequeños: Camden Jack Cutler, 8, Jaxon Wyatt Cutler, 6 y Saylor James Cutler, 5. Después de su separación, la pareja pasó por una difícil batalla por la custodia, antes de llegar finalmente a un acuerdo en mayo de 2020. También han pasado tiempo juntos durante las vacaciones y han hecho que su relación funcione a medida que ingresan en nuevos capítulos de sus vidas. .