Kristen Wiig soltó una bomba muy sutilmente durante su entrevista del 10 de febrero con Howard Stern: ¡parece que se ha casado en secreto con su amor de toda la vida, Avi Rothman!
La vida es buena para Kristen Wiig! El hombre de 47 años apareció en Howard Stern SiriusXM show el 10 de febrero. Cuando el presentador le preguntó cómo habían ido las cosas con su hombre, Avi Rothman, y sus gemelos, reveló que ella y Avi se habían casado. “En mi casa, tengo mucha suerte de tener estos dos bebés y mi esposo”, dijo Kristen efusivamente. «Lo hacen todo mejor y cambiaron mi vida en ese sentido».
La mención casual de Kristen de tener un ‘marido’ fue la primera vez que el público escuchó que se había casado. Su relación con Avi, quien trabaja como escritora, actriz, productora y directora, se hizo pública por primera vez en 2016. Confirmaron que eran un artículo empacando el PDA mientras estaban de vacaciones juntos en Hawai. En agosto de 2019, se supo que Kristen y Avi se habían comprometido. Sin embargo, las especulaciones sobre un compromiso en realidad comenzaron dos meses antes, cuando la comediante fue vista con un anillo en su mano izquierda.

En 2020, Kristen y Avi dieron la bienvenida a gemelos (un niño y una niña) a través de un sustituto. No está claro exactamente cuándo nacieron los gemelos, pero la noticia de su llegada se conoció en junio. Curiosamente, Kristen insinuó que se había convertido en madre solo unas semanas antes en un episodio de Sábado noche en directo. «No sé si realmente aprecié a mi madre durante los primeros 45 años de mi vida», admitió Kristen en el programa. “Pero este año me siento especialmente agradecido por su consejo, su amor. Estoy muy agradecida por todas las cosas que me enseñó, preparándome para ser mamá ”.
Aunque 2020 ha sido un año difícil para todos debido al coronavirus, le permitió a Kristen pasar mucho tiempo con sus recién nacidos. «Siempre estoy convencida de que se olvidarán de quién soy si me voy por un día», admitió a Howard Stern. “Estoy nervioso por irme e ir a trabajar cuando eso suceda. Hay algo realmente agradable en estar en casa con ellos todo el tiempo. Pero son muy jóvenes en este momento, así que siento que tengo eso como una ventaja. No saben cuándo no estoy, pero ese momento se acerca y voy a hacer todo lo posible para equilibrarme. Ellos vendrán primero «.