Kourtney Kardashian chisporroteó en Instagram mientras se asociaba con Victoria Villarroel para una sesión de fotos en bikini de ‘doble problema’. ¡Kourt también lució extensiones de cabello súper largas!
¿Estamos viendo doble? Kourtney Kardashian llevó su estilo sexy a un nivel superior durante su fabuloso viaje de chicas a las Islas Turcas y Caicos, posando una al lado de la otra en bikinis de hilo a juego con Victoria Villarroel. Las damas deslumbraron con sus idénticos dos piezas de bronce, que presentaban bragas atrevidas y tops triangulares. Kourt, de 41 años, y Victoria, de 28, también hicieron las mismas poses durante su sesión de fotos junto a la piscina, haciéndolos parecer gemelos.
Ver esta publicación en Instagram
Kourtney también reveló sus nuevas extensiones de cabello oscuro que le llegan hasta la cintura. Vienen por cortesía del artista de extensiones de cabello de celebridades Priscilla Valle, que ha transformado el cabello de las hermanas de Kourt Khloe Kardashian, Kendall Jennery Kylie Jenner, así como amigos Chrissy Teigen y Hailey Baldwin. ¡Está en buena compañía! El «nuevo cabello» de Kourt ahora coincide totalmente con Victoria, la asistente de Kylie convertida en influencer BFF.
No es de extrañar que tituló la foto del 31 de enero como «doble problema». Victoria lo comentó rápidamente con dos emojis de corazón naranja. Kourtney y Victoria se encuentran actualmente en Turks y Caicos para celebrar a la hija de Kylie, Stormi Websteres el tercer cumpleaños. Junto a ellos están las hermanas Khloe y Kim Kardashian, junto con tres de los primos de Stormi: Penélope Disicky Chicago y noroeste. ¡Parece que las chicas KarJenner están pasando el mejor momento de sus vidas!

Su bikini de bronce estaba lejos de ser el único traje de baño que Kourtney empacó para sus vacaciones. Apenas unos días antes, publicó fotos de ella saliendo de la piscina en un diminuto bikini rojo. Tiempos rápidos en Ridgemont High estilo. El exclusivo de dos piezas presentaba una parte inferior de taparrabos y una blusa de tiras cruzadas que cubría su pecho desde los lados. No es de extrañar que la sección de comentarios de su publicación del 29 de enero estuviera llena hasta los topes de emojis de fuego y corazones.