Kourtney Kardashian continúa haciendo alarde de su increíble estilo sin siquiera salir de su casa. Ella modeló un atrevido corsé transparente en una selfie en el espejo.
Kourtney Kardashian se asegura de que los fans sigan el ritmo de su costosa colección de ropa de diseñador. Usó el envidiable vestidor grande de su casa para lucir uno de sus hermosos artículos en una serie de nuevas fotos de Instagram. El hombre de 41 años modeló un corsé negro transparente de un diseñador nacido en Bélgica y con sede en París. Olivier Theyskens. La blusa de mezcla de algodón de encaje transparente «Tybbie» cuesta la friolera de $ 2,195, pero el dinero nunca ha sido un problema cuando se trata de ropa para las elegantes hermanas Kardashian-Jenner.
La blusa de Kourt presentaba un escote corazón y un corte de ojo de cerradura debajo del busto. El diseño original presenta correas anchas sobre ambos hombros, pero la madre de cuatro parecía haber hecho una ligera alteración en la que dejó solo una correa y el otro hombro desnudo. Combinó el look con los pantalones negros «Tate» de Theyskens.
Kourtney mostró su apariencia general con el sexy corsé y pantalones mientras estaba de pie frente a un espejo en su armario. En la tercera instantánea de IG, la fundadora de Poosh tomó una instantánea de primer plano de la parte superior, mostrando su intrincado diseño de encaje, así como su pequeña cintura.

Si la apariencia les parece un poco familiar a los fanáticos, es porque el atuendo no es nuevo. Kourtney lo usó el 16 de abril de 2019 en la UCLA Robert Kardashian Apertura del Centro de Salud Esofágica con sus hermanas Kim, 40, y Khloe, 36. En ese momento, Kourt combinó el corsé y los pantalones con un blazer de satén negro para la ocasión, y apareció en el conjunto durante un episodio de Estando al día con las Kardashians.
Mientras Kourtney modelaba la hermosa ropa que tiene, su ex Scott Disicknovia reportada Amelia Hamlin, De 19 años, estaba mostrando lo poco que tenía que usar mientras estaba en la playa en México con el de 37 años. Fue fotografiada con un diminuto bikini de tanga negro mientras la pareja celebraba una escapada de Año Nuevo el 2 de enero. En un momento, Amelia extendió suavemente su mano para tocar el brazo de Scott mientras se sentaban uno al lado del otro en sillones en la arena. La pareja ha estado vinculada desde que llegaron juntos a una fiesta de Halloween el 31 de octubre, tres meses después de que rompió definitivamente con su novia de toda la vida. Sofia Richie, 22 de agosto de 2020.