Kim Kardashian deseó a sus seguidores una ‘Feliz Navidad’ cuando compartió nuevas fotos de ella luciendo festiva con un llamativo atuendo verde brillante y una larga trenza.
Parece que Kim Kardashian ¡Disfruta de las alegrías de la Navidad con estilo! El de 40 años Estando al día con las Kardashians Star publicó una serie de hermosas fotos en Instagram al final de las vacaciones y les dio a sus seguidores buenos deseos. En las instantáneas, que la muestran en diferentes poses, lleva un top sin mangas de color verde oscuro que tiene el contorno de un paquete de seis abdominales, una falda larga y brillante de color verde claro con una raja, y tiene el cabello en una trenza lateral larga.
“Feliz Navidad a todos y buenas noches a todos! 🎄 Un agradecimiento especial a @danielroseberry @schiaparelli por mi increíble vestido que me hizo sentir festivo este año a pesar de que nuestra fiesta de Nochebuena fue cancelada. Fue perfecto para disfrazarse y celebrar con la familia este año. Espero que todos hayan tenido unas vacaciones felices y saludables ❤️💚 ”, escribió Kim en la publicación.
Una vez que se hizo público, sus fans respondieron rápidamente con sus propios buenos deseos y cumplidos. «Me encanta», escribió un fan mientras que otro simplemente dijo: «Wow». Otros le dejaron emojis y corazones con temas navideños.

Además de sus fotos en solitario, Kim fotos publicadas con su familia en las vacaciones, incluidos sus hijos, y reveló que pasó el día con su hermana Kourtney Kardashiancasa en uno de los subtítulos. Las famosas chicas posaron en varios lugares y frente a los adornos navideños dentro y fuera de la residencia.
Las últimas fotos de Kim se producen después de que ella y su familia decidieran cancelar su fiesta anual de Nochebuena debido al COVID-19. Khloe Kardashian, De 36 años, recurrió a las redes sociales para anunciar la noticia el 7 de diciembre y les aseguró a todos que ella y el resto del clan estaban poniendo «la salud y la seguridad primero».
«Los casos de Covid se están saliendo de control en CA. Entonces decidimos que no haremos una fiesta de Nochebuena este año. Es la primera vez que no celebraremos una fiesta de Nochebuena desde 1978. Yo creo. ¡Pero la salud y la seguridad son lo primero! Tomar esta pandemia en serio es imprescindible ”, escribió.