Después de hacer dos divertidos cameos en el episodio debut de ‘SNL’ de la hermana Kim, ¡Khloe salió a la fiesta posterior con un look súper sexy con Scott Disick!
Khloe Kardashian, De 37 años, lucía increíble con un minivestido de cuero rojo para el Sábado noche en directo ¡después de la fiesta! El fundador de Good American estuvo presente para apoyar a la hermana Kim Kardashian, 40, para ella grande SNL debutará el sábado 9 de octubre, incluso haciendo dos cameos durante el episodio. Después del espectáculo, Khloé salió con el vestido, combinado con zapatos rojos a juego, chaqueta y bolso de mano de Bottega Veneta, para dejarse llevar. Kourtney Kardashianex Scott Disick.

El CEO de Talentless se mantuvo fiel a su estilo casual, optando por un pantalón de camuflaje verde claro y un chaleco negro hinchado de The North Face. Llevó una cómoda sudadera con capucha negra debajo y terminó su look con un par de Nike Air Jordans azules con un cuadro azul. Khloe, que siempre ha tenido un vínculo estrecho de hermana con Scott, se abrazó dulcemente con él mientras se acercaban al club de miembros privados Zero Bond.
Más tarde en la noche, Khloe pareció deshacerse de sus zapatos de tacón alto por un par de zapatos para correr más cómodos. Se podía ver a un guardia de seguridad cargando sus tacones, que ella cambió por Travis ScottJordan’s «High OG» con entradas agotadas en un color marrón y neutro. Corey Gamble, elegante con un conjunto de pijama de satén negro, luego acompañó a Khloe a un vehículo.
La bien merecida noche se produjo después de los divertidos cameos de Khloe en el episodio, incluido uno en el que no reconoció a Kim gracias a un hechizo mágico que le permitió cambiar de lugar con él. Aidy Bryant. Más tarde apareció de nuevo en la última parodia familiar apodada «People’s Kourt», con Kim hilarantemente personificando al Poosh fundador, 42.
Durante el sketch, Khloe estaba demandando a “Kim”, vestida con su controvertido conjunto Balenciaga Met Ball, ¡por robarle a su maquilladora! «¡Estás en tu atuendo de Met Gala, nadie puede siquiera verte la cara!» Khloé, luciendo increíble con un vestido naranja, acusó. «Eres un maleante tan malvado … la próxima vez que necesites ir al baño, no te ayudaré, okurr? » ella agregó hilarantemente, reventando un perfecto Cardi B impresión.