Kendall Jenner recurrió a su historia de Instagram para compartir un momento alegre en el que sacudió las caderas mientras bailaba y chasqueaba las botas.
Kendall Jenner, De 25 años, se detuvo para mostrar cómo se pueden mover sus pies en un nuevo video de Instagram. La modelo vestía un bikini rojo, jeans azules que favorecían la figura y botas de vaquero marrón y bronceado en el clip y sacudía las caderas mientras golpeaba el suelo con las botas mientras estaba de pie en las sombras de un pasillo. También usaba una gorra de béisbol negra sobre sus mechones, que estaban abajo, y tenía lentes de sol colgando en el medio de su blusa mientras sonreía a la cámara después de hacer alarde de sus movimientos de baile.
Kendall subtituló su último video con un emoji de vaquero y lagarto. No está claro quién estaba filmando el video, pero es posible que fuera su novio. Devin Booker, De 24 años, con quien ha sido más abierta últimamente. Además del video, ella compartió un adorable video de un perro con un Phoenix Suns camiseta de baloncesto que tenía el apellido de Devin y su número, 1.
A pesar de ser más abierto sobre Devin, una fuente nos dijo que Kendall todavía se está tomando su tiempo cuando se trata de etiquetar su relación. «Kendall y Devin todavía no son muy serios», dijo la fuente EXCLUSIVAMENTE HollywoodLife. “Viaja mucho por trabajo, pero cuando tiene tiempo, disfruta verlo. ¡Se divierte mucho con Devin y él la hace reír! Simplemente no será una gran relación la que tenga un bebé «.

El romance de Kendall y Devin ha sido la comidilla de la ciudad desde que se hicieron oficiales de Instagram el mes pasado. La belleza enamorada compartió una foto de ella y el atleta acostados abrazados mientras sonreían y subtitulaban la instantánea con un corazón. Él también estaba acurrucando su cabeza en su hombro, mostrando su estrecho vínculo.
Kendall y Devin provocaron rumores de romance por primera vez en abril de 2020. Fueron vistos en numerosas salidas juntos e incluso se tomaron unas vacaciones juntos en Idaho en septiembre.Aunque, según los informes, se están tomando su tiempo con las cosas, a Kendall aparentemente realmente le gusta quién es Devin. como una persona.
«Es muy fácil llevarse bien con él y va con la corriente y no le gusta ser famoso y eso le gusta de él», dijo la fuente anterior. “Ella siempre mantiene a los chicos a distancia y los mete dentro de ella. Ella sabe cómo hacer que un hombre se enamore de ella y no es difícil para ellos hacerlo «.