Kendall Jenner puede ser conocida por pavonearse en las pasarelas de todo el mundo, ¡pero también puede hacer snowboard como una profesional total! Mira el video aquí.
Es esa época del año en la que el clan KarJenner llega a las pistas de Aspen, y Kendall Jenner es un profesional total! La supermodelo hija de momager Kris Jenner y ex olímpico Caitlyn Jenner ha estado de vacaciones en el hotspot de invierno desde que era niña, por lo que no es de extrañar que se vea como en casa en una tabla de snowboard. “Tarde ligera”, Kendall subtituló su video del 2 de enero, que la mostraba bajando la montaña a la velocidad del rayo. Llevaba pantalones de esquí negros, una chaqueta acolchada de color amarillo brillante y un casco negro.
Ella se une a las vacaciones con su hermana de 23 años. Kylie Jenner, su exnovio Travis Scott, 28, y su hija de dos años Stormi Webster. El adorable niño pequeño fue visto en las pistas el día de Año Nuevo para una lección de snowboard, mientras Kendall y Kylie miraban con su mamá Kris. Stormi pareció retomar el deporte en poco tiempo, luciendo completamente natural en su tabla de snowboard mientras mecía un traje de nieve beige con un casco amarillo.

Este viaje marcó un reencuentro para Kylie y su ex rapero, y una fuente cercana a la ex pareja habló HollywoodLife sobre su estado civil. «Están disfrutando mucho tiempo en familia antes de volver a trabajar en el nuevo año», dijo la fuente. HL. «Ninguno de los dos parece estar buscando salir con nadie más [right now], pero aún no han vuelto a estar juntos. Travis siempre planeó pasar las vacaciones y el Año Nuevo con Kylie y Stormi y probablemente siempre lo hará. Siempre vienen juntos por Stormi y pasar las vacaciones y varios hitos junto con ella es muy importante para ambos «. Mientras tanto, las hermanas Kendall y Kylie salieron a las pistas para divertirse en Nochevieja y, por supuesto, lucían como un millón de dólares en ropa de esquí de diseñador. Kendall eligió una tabla de snowboard Dior negra de $ 8,100, mientras que Kylie también lució un look del diseñador, en forma de una chaqueta de esquí con monograma en blanco y negro.