Katy Perry ‘no planeaba’ regresar a ‘American Idol’ como lo hizo después de darle la bienvenida a su hija. En una nueva entrevista, la cantante reveló cómo fue realmente volver al trabajo como madre.
Katy Perry, De 36 años, reveló que regresar a idolo Americano después de dar la bienvenida a su hija primogénita Margarita, fue «tan intenso». La cantante y juez del programa de telerrealidad explicó por qué poner fin a su licencia de maternidad fue una experiencia abrumadora mientras aparecía como invitada en el episodio del 8 de febrero de Vive con Kelly y Ryan. El tema surgió después de que el coanfitrión Ryan Seacrest preguntó si la nueva madre tiene «alguna rutina».

“Sí, por supuesto que hay una rutina. Mi hija es Virgo y prospera en la rutina ”, bromeó Katy. Incluso con esta “rutina”, sin embargo, las exigencias de hacer malabares con una carrera y criar a un recién nacido todavía tomaron por sorpresa a la estrella del pop. “Pero empecé a filmar, empezamos a filmar, idolo Americano temporada 4 después de haber dado a luz, cinco semanas después. Y no planeé eso. Pero fue como, ‘¡Oh, Dios mío!’ Fue tan intenso, ¿sabes? ”, Dijo.
Al explicar qué era exactamente tan “intenso”, Katy continuó: “Dar a luz, luego volver al trabajo y amamantar, y decir: ‘¡Mierda! ¿Esto es lo que hacen las mujeres? ¡Oh, Dios mío! ‘”En esa nota, la cantante de“ Never Really Over ”reflexionó:“ Las mujeres son los seres más poderosos del planeta ”.

Esta no es la primera vez que Katy se sincera sobre las desventajas de ser una madre trabajadora. “Mi hija, es un gran regalo, pero a veces hay un desafío dormir no importa cuánto apoyo tengas ”, admitió durante el evento virtual Meditate America en diciembre de 2020. idolo Americano El juez reveló, sin embargo, que encontró una solución a través de la meditación trascendental (una práctica popular entre las celebridades).
Todas estas nuevas responsabilidades tampoco han impedido que Katy regrese con toda su fuerza después de darle la bienvenida a Daisy con su prometido. Orlando Bloom, 44, en agosto de 2020. Deslumbró al país con una interpretación electrizante de su exitosa canción, «Firework», en Washington, DC para el Celebrando América especial inaugural para comenzar Joe Bidennueva presidencia el 20 de enero. Podrás ver a Katy en la pantalla chica una vez más cuando la nueva temporada de idolo Americano se estrena el 14 de febrero a las 8 pm ET.