Kary Brittingham de RHOD cree que Brandi Redmond regresará por otra temporada a pesar de anunciar su salida de la serie.
Las verdaderas amas de casa de Dallas ‘ Kary Brittingham, 50, conoce a su compañero de reparto Brandi Redmond, De 42 años, dijo que dejaría el programa, pero no está tan convencida. «Creo que es muy hormonal, así que quién sabe», dijo Kary. HollywoodLife EXCLUSIVAMENTE durante un episodio de TVTalk en Instagram Live el 15 de marzo. «No quiero creerlo».
La ex animadora de los Dallas Cowboys y miembro del elenco original del programa acudió a Instagram el 21 de febrero para decir que iba a dejar el programa y dejar el programa después de 5 temporadas. Aunque no dio una razón exacta de su partida, debemos tener en cuenta que Brandi se ha enfrentado a muchas reacciones negativas después de que recientemente resurgió un video de ella burlándose de los asiáticos. Además de eso, su familia sufrió una tragedia en octubre de 2020, cuando su suegra murió en un accidente automovilístico que también involucró a su hija. Brinkely, que afortunadamente sobrevivió.
Resurgió un video mío de hace tres años que en ese momento había publicado y eliminado rápidamente y luego inmediatamente me disculpé por mi insensibilidad. Me gustaría una vez más disculparme sinceramente por mis acciones ofensivas.
– Brandi Redmond (@BrandiRedmond) 4 de enero de 2020
Pero Brandi también ha experimentado la felicidad recientemente, ya que dio la bienvenida a su cuarto hijo, hija. Brilynn, solo unos días antes de hacer el anuncio. De hecho, ¡Kary cree que la culpa es del bebé! «Simplemente no sé si fue un anuncio real», dijo Kary. «O simplemente a las 5 de la mañana amamantando y diciendo tonterías».
Ya sea que se tratara de un boleto de alimentación de las 3 am o del trato real, Kary promete a los fanáticos que no tiene idea de lo que depara el futuro si hubiera una temporada 6. «¡No sabemos nada!» Añadió Kary. “¡Ni siquiera sé si volveré! No sé qué va a pasar la próxima temporada. Todo es un secreto. Ni siquiera nos lo dicen hasta el último segundo. Siempre nos mantienen en la oscuridad. ¡Ni siquiera sé mi color para la reunión todavía! «