Joseph Baena estaba ‘probando cosas nuevas’ en una serie de videos que compartió en su cuenta de Instagram, mostrando a sus muchos seguidores cómo se ve un ‘día de pecho / espalda’ promedio en el gimnasio.
José Baena volvió a hacerlo en Instagram, ofreciendo a sus más de 245.000 seguidores un vistazo a algunas de sus nuevas rutinas de entrenamiento. El hijo doble de 23 años de Arnold Schwarzenegger se dirigió a la plataforma de redes sociales el 27 de enero para mostrar a sus fanáticos cómo es para él un día promedio de pecho y espalda en el gimnasio. La serie de videos destacó cada entrenamiento intenso, comenzando con un clip de Joseph, sin camisa, haciendo flexiones.
Ver esta publicación en Instagram
Los videos que siguieron mostraban a Joseph levantando pesas en el gimnasio. El culturista hizo prensas de pecho, entrenamiento de resistencia y mucho más en la colección de clips. Sin embargo, como siempre, Joseph impartió algunos consejos y trucos saludables sobre su entrenamiento a sus fanáticos en el extenso título de su publicación.
“Me encanta probar cosas nuevas, pero especialmente cuando se trata de fitness y entrenamiento”, comenzó el pie de foto. «Personalmente, he visto los mejores resultados de esta división que obtuve directamente de La nueva enciclopedia del culturismo moderno, ”Haciendo referencia al libro de su propio padre. «Pensé en compartir con ustedes si no tenían el libro».
Continuó: “Es una división de tres días (que te permite golpear a cada grupo dos veces por semana): pecho / espalda, hombros / brazos y piernas. Si no está viendo los mejores resultados de lo que está haciendo ahora, siempre es bueno cambiar y probar una nueva división. Los videos muestran cómo se ve un día promedio de pecho / espalda ”, dijo.
Antes de terminar su pie de foto, Joseph animó a sus fans a «Comenten si quieren ver los días de los hombros / brazos y piernas». El joven fisicoculturista ha conseguido un gran número de seguidores a medida que se ha convertido en un fisicoculturista. Los fanáticos continúan viendo la viva imagen de su padre en prácticamente cada foto que comparte, pero está muy claro que Joseph está allanando su propio camino hacia el estrellato en el mundo del culturismo. ¡No podemos esperar a ver más de Joseph en el futuro!