La interpretación de Jordyn Woods del desafío de TikTok ‘Buss It’ definitivamente valió la pena la espera, compartiendo el video en su cuenta de Twitter donde su novio, Karl-Anthony Towns, ¡estaba absolutamente obsesionado!
Jordyn Woods bendijo seriamente a sus seguidores de TikTok con un gran contenido el 26 de enero. La impresionante modelo, de 23 años, se dirigió a la plataforma de redes sociales y compartió su versión del desafío ‘Buss It’. Establecer en «Buss It» por Erica Banks, Jordyn comenzó el video encogiéndose de hombros hacia la cámara mientras vestía un par de pantalones deportivos negros y una sudadera con capucha negra de gran tamaño.
@jordynwoods vale la pena esperar 🤪 #bussitchallenge
Tan pronto como bajó el ritmo y Erica entró con el gancho, Jordyn lo dejó caer y se veía completamente diferente. En el clip, Jordyn estaba totalmente arreglada con maquillaje completo y su cabello caía en cascada por su espalda y hombros. Cambió su sudadera con capucha negra por un traje revelador que presentaba recortes en la parte delantera. Jordyn hizo twerking con la música mientras también sincronizaba los labios con la letra, y usó un filtro para brillar. «Vale la pena esperar», subtituló el clip con un emoji tonto.

Después de compartir el video de TikTok en su cuenta de Twitter, su mayor fan (y novio) rápidamente pasó a la sección de comentarios. Ciudades de Karl-Anthony Elogió absolutamente el clip, escribiendo, «Dios es bueno» junto con un emoji de cara sonriente y un gif que expresaba completamente cómo se sentía. El video de TikTok fue definitivamente una sorpresa agradable para la estrella del baloncesto de 25 años, quien ha estado en cuarentena desde que dio positivo por COVID-19 el 15 de enero.
Afortunadamente, Jordyn y Karl-Anthony se han mantenido firmes e inquebrantables en su relación. Karl-Anthony incluso le regaló a Jordyn una adorable sudadera con capucha mientras estuvo aislado. Jordyn, a su vez, no ha compartido nada más que el amor por su amada pareja durante casi seis meses en todas las redes sociales. Antes de la Timberwolves de Minnesota El diagnóstico de la estrella, Jordyn estaba totalmente entusiasmado con su amor.
«Creo que somos dos jóvenes ambiciosos y nos sentimos cómodos el uno en el otro», compartió Jordyn EXCLUSIVAMENTE con HollywoodLife en octubre de 2020. “Por supuesto, algún día en el futuro me gustaría tener un tiempo para sentarme y tener una familia propia. Pero ahora mismo no quiero que las cosas vayan demasiado rápido «. Estos dos son tan dulces y realmente han estado ahí el uno para el otro. Al igual que sus fanáticos, no podemos esperar a ver que su romance continúe floreciendo.