Jimmy Kimmel lloró varias veces mientras filmaba un tributo a su querido amigo Bob Saget tras la repentina muerte del actor. Un Jimmy emocionado llamó a Bob el «hombre más dulce».
jimmy kimmel rindió homenaje a su amigo cercano Bob Saget durante ¡Jimmy Kimmel en vivo! el 10 de enero. La trasnochada se rompió varias veces hablando de Bob, quien falleció inesperadamente a la edad de 65 años el día anterior. “Bob era el más dulce, era el hombre más dulce”, dijo Jimmy. “Recibí tantos mensajes de texto y correos electrónicos maravillosamente amables y de apoyo, llamadas de Bob. Siempre tenía un cumplido. A veces me escribía solo para decirme que me amaba”.

Jimmy comenzó a llorar al recordar los correos electrónicos entre él y Bob a lo largo de los años. Jimmy y Bob siempre hablaban de sus hijos. Jimmy sacó una hoja de papel que incluía un correo electrónico que Bob le había enviado.
“En un correo electrónico, estábamos hablando de nuestros hijos, y lo tengo aquí”, dijo Jimmy con la voz quebrada. “Escribió: ‘Una noche, pronto, salgamos y comamos un poco de carne y unos buenos tragos y hablemos de la suerte que tenemos de tenerlos’”, dijo Kimmel, llorando. “Y lo hicimos, muchas veces. Cuando mi hijo estaba en el hospital, Bob se registraba mucho. Entonces, quiero enviar amor a sus hijas, a su esposa, Kelly [Rizzo], y a sus amigos que tanto lo amaban. Fue muy amable con todos y no tuvo ningún problema en decirte que te amaba y lo que significabas para él”.
El anfitrión elogió lo divertido que era Bob y cómo la gente siempre gravitaba hacia él. “Tenía algo divertido que decir sobre todo y nada malo que decir sobre nadie. Nunca”, continuó Jimmy. “Si había gente que no le gustaba, se lo guardaba para sí mismo. A diferencia de mí, él era una buena persona”.
Bob fue encontrado inconsciente en su hotel en el Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes. Fue descubierto por el personal del hotel cuando se perdió el check-out. El Casa llena estrella fue declarada muerta en la escena. Bob había estado en Florida en su gira de comedia.

Después de que se anunciara la desgarradora muerte de Bob, los tributos llegaron a raudales. Casa llena coprotagonistas, incluidos Juan Stamos, lori loughlin, candace cameron bure, y mary-kate y ashley olsen, lamentó la muerte de Bob con poderosos y sentidos mensajes.