El presentador de televisión nocturno Jimmy Fallon ha incluido su ecléctico apartamento en la ciudad de Nueva York, que cuenta con un salón, una chimenea de gas y un área de bar vintage, por $ 15 millones.
Si está buscando un apartamento único en su tipo y tiene $ 15 millones a la mano, Jimmy Fallon¡El tríplex de la ciudad de Nueva York podría ser para usted! El show de esta noche El anfitrión ha incluido su ecléctico ático de tres pisos, que se encuentra en el área de Gramercy de Manhattan, y cuenta con muchas características únicas. los Sábado noche en directo alum, de 46 años, está vendiendo la propiedad de 4,950 pies cuadrados que ha sido renovada a lo largo de los años. Ahora cuenta con seis dormitorios, una cocina colorida, accesorios de iluminación únicos y mucho arte en las paredes. Curiosamente, su despensa sin cita se usó una vez como estudio de grabación, por lo que está totalmente insonorizada.
El apartamento también tiene una sala de juegos oculta para sus hijos pequeños. Winnie, 7 y Frannie, 6, a la que se puede acceder a través de una puerta secreta en la despensa. Por supuesto, no es una sala de juegos normal, cuenta con una pared de pizarra, un juego de barras y un intercomunicador para la sala de juegos de arriba. «Siempre me gusta una estantería secreta o una habitación secreta», dijo el presentador del programa de entrevistas. El periodico de Wall Street en una nueva entrevista. Reveló que el apartamento también tiene un «salón», equipado con un bar antiguo y una chimenea de gas. En cuanto a las demás comodidades, cuenta con dos vestidores, una ducha de vapor y una habitación separada con bañera.
Jimmy compró por primera vez el apartamento, que inicialmente era de un dormitorio, en 2002 por 850.000 dólares. A lo largo de los años, él y su esposa Nancy Juvonen compró más unidades en el edificio, gastando un total de $ 5,8 millones en los cinco apartamentos. Él y Nancy planean establecer su hogar en Long Island, donde Jimmy ha estado transmitiendo The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon: At Home Edition durante el COVID-19, su base de operaciones permanente.
Sin embargo, Jimmy reveló que todavía estaría haciendo tiempo para visitar Manhattan. «Soy un neoyorquino de toda la vida, todavía me verán en restaurantes, juegos de los Knicks y espectáculos de Broadway», dijo al medio. “Mi trabajo está aquí, mi estudio está aquí y una parte de mi corazón está aquí. Mi vida seguirá girando en torno a esta ciudad «.