Jennifer Lawrence fue vista sonriendo y besando a Timothee Chalamet mientras filmaba afuera la próxima película ‘Don’t Look Up’ con un grupo en Boston.
Jennifer Lawrence, 30 y Timothee Chalamet, 25, demostró su No mires hacia arriba Los personajes tienen un momento romántico cuando fueron vistos besándose apasionadamente mientras filmaban la próxima película de Netflix el 8 de febrero. La actriz, que tiene el pelo rojo brillante en la película, vestía un abrigo con estampado de leopardo sobre una camiseta estampada y jeans durante el momento tórrido. mientras que el actor vestía un largo abrigo verde oliva y una gorra de béisbol al revés. Estaban sentados, hablando y riendo con un grupo de personas durante el momento al aire libre en Boston, MA y estaban bebiendo bebidas enlatadas.

Las nuevas fotos de Jennifer y Timothee en el set de la película llegan solo unos días después de que la primera llegara a los titulares por lesionarse mientras filmaba una escena en Brockton, MA. Su párpado fue cortado por un trozo de vidrio después de que una «explosión de vidrio controlada» salió mal, TMZ informó. Aparentemente, la explosión se volvió «loca» alrededor de la 1 de la madrugada del 5 de febrero y se tomaron fotos de la estrella sentada en el suelo y cubriéndose la cara.

Aunque, según los informes, estaba sangrando profusamente después del incidente, la herida «no fue tan grave», según una fuente que habló con el medio. Sin embargo, la producción aún se cerró por el día, pero por el aspecto de las últimas fotos del set de películas de Jennifer, ella se está recuperando y aún puede filmar.
Además de Jennifer y Timothee, otros actores de alto perfil que protagonizan No mires hacia arriba, que está siendo dirigida por el escritor ganador del Oscar Adam McKay, incluir Leonardo DiCaprio, Meryl Streepy Jonah Hill. Ha habido avistamientos de ellos filmando en toda el área de Boston durante los últimos meses, lo que demuestra que las cosas están bien encaminadas para la película a pesar de que el coronavirus cerró la producción a principios del año pasado.
En la comedia anticipada, Jennifer interpreta a un astrónomo que se embarca en una gira mediática de alto perfil para advertir a la humanidad de un asteroide que se acerca rápidamente y que se está preparando para colisionar con la Tierra. Leo interpreta a un compañero astrónomo que también está en la gira.