¡Los tortolitos de ‘The Challenge’, Zach Nichols y Jenna Compono, están esperando a su primer hijo! Anunciaron la noticia de su embarazo el día de San Valentín de 2021.
Las felicitaciones están en orden por mucho tiempo El reto Pareja Jenna Compono y Zach Nichols – ¡van a tener su primer bebé! Después de que sus planes de boda para 2021 se descarrilaron debido a la pandemia de coronavirus, Zach y Jenna decidieron comenzar a formar una familia. Se suponía que la pareja se casaría el 13 de febrero, pero en cambio, compartieron un anuncio de embarazo: QUE PUEDES VER AQUÍ – el 14 de febrero.
«Zach y yo estamos esperando nuestro primer bebé», escribió Jenna en Instagram. “Después de posponer nuestra boda, decidimos comenzar el siguiente capítulo de nuestras vidas. Realmente no fue una decisión difícil para nosotros, ambos estábamos súper emocionados y listos. Afortunadamente, tuvimos la suerte de quedar embarazadas en nuestro primer intento y no hemos tenido complicaciones con respecto a mi primer trimestre. Estamos realmente bendecidos y estamos ansiosos por conocer a nuestro pequeño en agosto «.
Zach también compartió las emocionantes noticias en su página. «Le di a Jenna algo de amor y ella me está dando una familia», escribió. “Nunca había estado tan emocionado. Agosto no podría llegar lo suficientemente pronto … porque es entonces cuando Jenna será oficialmente una MILF «. Jenna reveló previamente que ella y Zach esperan tener seis hijos juntos, ¡y parece que van por buen camino!
Las estrellas de la realidad se conocieron cuando ambos estaban en El desafío: la batalla de los ex, que se filmó en 2014. Su relación ha pasado por muchos altibajos en el ojo público a lo largo de los años. Mientras filma El desafío: rivales III En 2016, Jenna descubrió que Zach la estaba engañando en casa. Sin embargo, cuando se reunieron el El desafío: campeones contra estrellas durante el verano de 2017, se volvieron a conectar.
Cuando concluyó la filmación del programa derivado, Zach y Jenna volvieron a estar juntos y desde entonces se han fortalecido. Por supuesto, tener su vida amorosa en un reality show de televisión no ha sido fácil. De hecho, cuando Jenna estaba en El desafío: locura total, que fue filmada en el otoño de 2019, casi abandona el juego debido a la tensión con Zach, quien estaba de regreso en casa. Sin embargo, una vez que fue eliminada y regresó a casa, solucionaron sus problemas y se comprometieron justo antes de la Navidad de 2019. Desde entonces, Jenna se mudó a Michigan para vivir con Zach, ¡donde comenzaron su vida juntos!