Jason Sudeikis y Keeley Hazel parecían posar frente a chimeneas idénticas en la misma casa, tras los informes de que los coprotagonistas de ‘Ted Lasso’ se habían vuelto ‘cercanos’.
Una chimenea ha añadido fuego al combustible de la actual especulación de citas entre Ted Lasso coprotagonistas Jason Sudeikis, 45, y Keeley Hazel, 34. Expliquemos: el 3 de marzo, Keeley publicó una selfie en su historia de Instagram que fue tomada frente a una chimenea. No era una chimenea cualquiera; parecía idéntico al que Jason aceptó su premio Golden Globe frente a cuatro días antes. Debido a la pandemia de COVID-19, Jason tuvo que pronunciar su discurso de aceptación durante la transmisión de los Globos de Oro 2021 desde su sala de estar.
Compare las dos fotos de arriba y de abajo, y verá que ambas chimeneas parecen tener el mismo marco y decoraciones de madera blanca (un jarrón con incienso y otro con algunas flores). Sin embargo, no está claro si la selfie de la chimenea de Keeley fue un retroceso, dado lo que escribió sobre ella: «Mirando mis fotos navideñas de este año».
No estoy seguro de si esto es * oficialmente cierto * pero estoy bastante seguro de que Jason Sudeikis es la primera persona en aceptar una #Globos dorados en una sudadera con capucha https://t.co/gMrpbjjqwe pic.twitter.com/xUq890Muht
– Variedad (@Variedad) 1 de marzo de 2021
La curiosa publicación de Keeley llega unas dos semanas después de que los informes provocaron especulaciones sobre citas entre Jason y Keeley. El 18 de febrero, surgió un informe que afirmaba que «la pareja se había reunido en secreto para tener citas en Londres mientras Jason filmaba una comedia dramática, Ted Lasso, ”Refiriéndose al programa que le valió a Jason un Globo de Oro, según El solfuente.
Cuando Jason «se enteró» del romance reportado entre su ex esposa Olivia Wilde y Harry Styles (quien protagoniza la próxima película de Olivia No te preocupes cariño), «Keeley fue una de las personas a las que se dirigió», continuó la fuente, y agregó: «Durante este tiempo estaba comprensiblemente devastado, pero [Keeley] fue brillante e increíblemente solidario «. Sin embargo, Jason sintió que era «demasiado pronto para saltar a una nueva relación» y no tiene «absolutamente ninguna prisa» para hacerlo, según este informe.
El mismo día que surgió ese informe, también se informó que Jason «se ha acercado» a Keeley después de separarse de Olivia a principios de 2020, lo que fuentes en Londres «confirmaron» con Página seis.
Jason y Keeley protagonizaron la comedia de 2014 Jefes horribles 2 juntos y continuaron siendo amigos después. Keeley apareció en la nueva serie Apple TV + de Jason como Bex, y Templo de JunoEl personaje del programa (Keeley Jones) también recibió su nombre de la ex modelo de Page 3.