El vigésimo aniversario de ‘The Wedding Planner’ reunió a Jennifer Lopez y Matthew McConaughey, mientras recordaban la filmación, su amor por las comedias románticas y ESE beso.
Como un contenedor de basura a toda velocidad o el amor por los M&M marrones, el universo ha traído Jennifer López y Matthew McConaughey juntos una vez más. Los actores se reunieron en Instagram para recordar su tiempo filmando la icónica comedia romántica. El organizador de bodas, en su 20 aniversario, y fue como si no hubiera pasado el tiempo. Jennifer comenzó hablando del beso más romántico de 2001 (confía en nosotros, Generación Z).
Ver esta publicación en Instagram
«Todavía se siente un poco como si fuera ayer cuando estábamos en medio de ese campo con el cine haciendo esa escena en la que estabas a punto de besarme», le dijo Jennifer a Matthew sonrojado, haciendo referencia a una escena en la que él literalmente la hace perder el control mientras se reproduce una película clásica de fondo. Aparentemente, fue aún más romántico detrás de escena. Jennifer reveló que Matthew le susurró: «Señorita López, ahora la voy a besar», justo antes de que las cámaras comenzaran a grabar.
Resfriado. Matthew también tenía cosas buenas que decir sobre Jennifer. «Como actriz, además de que te encanta entrar y hacer el trabajo sucio y el trabajo duro … tenías las cosas bien», dijo Interestelar estrella recordó. «Te encanta la coreografía en tu [music] y actuando también. Me encanta tu deliberación, intencionalidad y preparación con cosas así «. Los actores también hablaron sobre su amor por las comedias románticas de los grandes estudios, una rareza en Hollywood en estos días. Después de todo, estas son las estrellas de clásicos como Cómo perder a un chico en 10 días y Empleada en Manhattan!

“Eres muy consciente de que estás haciendo algo que te traerá felicidad [that will make people] Sueña un poco con el amor verdadero y lo encuentras. Esa es la búsqueda de todos y la búsqueda en la vida es encontrar tu lugar, a dónde perteneces, y estas películas definitivamente lo hacen ”, dijo Jennifer. Después de un 2020 desastroso, se dio cuenta de que el mundo realmente necesita nuevamente entretenimiento más alegre.
«Una vez que la vida se vuelve tan dura como el año pasado, se vuelve realmente difícil y la realidad realmente te golpea … como que anhelas eso de nuevo, y esa es una de las alegrías de poder recordar esta película hoy y esperar que tener algunos más así ”, le dijo a Matthew.