Jennifer López y Alex Rodríguez están enfocados en su familia mientras continúan trabajando en su relación en la República Dominicana, donde ella está filmando una película.
Jennifer López y Alex RodriguezLos hijos son una gran razón por la que los novios están trabajando para reparar su relación, luego de los rumores de separación a principios de este mes. «Jennifer no les ha dicho a sus hijos ninguna decisión con respecto a Alex en este momento», dijo una fuente cercana a la cantante, de 51 años. HollywoodLife, exclusivamente sobre los gemelos de Jennifer de 13 años, Maximilian «Max» David y Emme Maribel, que comparte con su exmarido, Marc Anthony.
«Fue devastador para ella escuchar la noticia cuando lo hizo porque no quería que supieran que algo andaba mal», dijo la fuente, y agregó: «No tiene la energía para ni siquiera estar enojada». Después de que se supo la noticia sobre la separación de J.Lo y A-Rod, se informó que sus hijos, junto con sus dos hijas, Ella, 12, y Natasha, 16, (con exmujer Cynthia Scurtis) fueron sorprendidos y devastados por la noticia.

«Alex y Jennifer sienten que tienen una familia en este momento», dijo nuestra fuente sobre la pareja, que actualmente se encuentra en la República Dominicana con sus hijos, donde Jennifer está filmando su nueva película. Casamiento a la fuerza. «Pueden permanecer juntos un poco por el bien de los niños, pero es por eso que están juntos en este momento».
El 17 de marzo, J.Lo y A-Rod fueron fotografiados besándose en su villa privada en DR The Yankees de Nueva York La leyenda voló desde Miami a la ubicación de la película de Jennifer, en un jet privado, después de que la pareja unida confirmó que están trabajando en su romance en un comunicado sobre los informes de separación el 13 de marzo. Ese mismo día, Alex también confirmó a los fotógrafos que él es no un hombre soltero mientras se dirigía a un gimnasio en Miami. los Estafadores La actriz, por su parte, se ha estado burlando de los titulares de la relación en varias publicaciones en las redes sociales.

Jennifer y Alex, que comenzaron a salir en marzo de 2017, se comprometieron en marzo de 2019, durante un viaje romántico a las Bahamas. El atleta convertido en empresario propuso matrimonio en la playa con un diamante de talla esmeralda de 15 quilates único anillo de compromiso. Las nupcias anticipadas estaban programadas inicialmente para celebrarse en algún momento de 2020, sin embargo, la pandemia de COVID-19 obligó a la pareja a posponer el evento. No está claro cuándo se casarán, sin embargo, la pareja ha dicho que no tienen prisa por llegar al altar.