Irina Shayk habló sobre la paternidad compartida con su ex Bradley Cooper y reveló la razón por la que no ‘quiere revelar’ detalles sobre su ‘relación pasada’, en una nueva entrevista.
Irina Shayk, De 35 años, no cree que le deba al público una explicación sobre su romance o su separación con su ex Bradley Cooper, 46. La modelo, que se separó del actor en junio de 2019, ha sido hermética sobre su relación de casi cuatro años, así como sobre su ruptura, y todo es porque siente que es un asunto «privado» que forma parte de su «yo interior». . «
«Mi relación pasada, es algo que me pertenece y es privada», dijo. Elle. «Es solo una parte de mi ser interior que no quiero regalar».

Aunque se niega a hablar sobre su vida amorosa, sí habló sobre su opinión sobre la palabra «co-paternidad», algo que ahora hace con ella y la hija de Bradley. Pasto, 3. “Nunca entendí el término co-paternidad”, admitió. “Cuando estoy con mi hija, soy 100 por ciento madre, y cuando ella está con su padre, él es 100 por ciento su padre. La paternidad compartida es la paternidad «.
Los sentimientos de Irina sobre la paternidad son definitivamente comprensibles considerando que tanto ella como Bradley parecen estar haciéndolo bastante bien. A menudo se ve a los dos pasando mucho tiempo con Lea de manera regular e incluso se reúnen a veces para asegurarse de que esté siendo criada de una manera saludable y amorosa. Recientemente fueron vistos llevando al bebé a una juguetería en enero y la sonrisa en el rostro de la pequeña Lea demostró que se estaba divirtiendo mucho.

Antes de su separación, Bradley e Irina todavía eran privados en su mayor parte, pero se presentaban juntos en las alfombras rojas y posaban para las cámaras mientras se veían impecables. Algunos de los eventos en los que dejaron una impresión duradera incluyeron los Globos de Oro 2019 y los Premios de la Academia 2019. Una fuente nos dijo anteriormente que su ruptura se ha manejado bien y que mantienen su atención en su hija.
«[Brad’s] el mejor padre, está tan unido a Lea y comparte todos los deberes por igual con Irina ”, dijo una fuente cercana a los ex en EXCLUSIVA. HollywoodLife en marzo de 2020. La fuente agregó: «No hay ego involucrado, él pone las necesidades de su hija primero y, afortunadamente, Irina hace lo mismo, por eso funciona tan bien».