Entonces, ese es el secreto del éxito de Heidi Klum. La supermodelo habló sobre cómo se mantuvo alejada del ‘COVID 15’ durante el encierro con estos ejercicios de alto movimiento y ‘bajo impacto’.
Como muchos, Heidi Klum se ha visto obligada a modificar su rutina de ejercicios durante los meses de cuarentena de COVID-19. El primero Proyecto Pasarela estrella no ha puesto un pie en un gimnasio en una eternidad, pero no se podía saber al mirar su Instagram. ¿Cómo ha podido Heidi, de 47 años, no bajar de peso? El «COVID 15», según Forbes – ¿y estar tan en forma? «Tengo la suerte de tener una piscina en casa y, cuando comenzó la pandemia, comencé a nadar 20 vueltas al día», dijo. Salud de la mujer Reino Unido. «El ejercicio de bajo impacto como este es mucho mejor para mis articulaciones que correr en una cinta».
«El hula hooping también es una excelente opción de bajo impacto, ¡al igual que todo el trampolín que hago!» le dijo a la publicación (por Fox News). Heidi también hace ejercicios de peso corporal, que incluyen «muchos escuadrones». Además de nadar veinte vueltas al día, saltar en un trampolín, hacer muchas sentadillas y hacer hula hooping, Heidi también consigue sus pasos, cortesía de su familia. «Me muevo mucho cuando corro detrás de cuatro niños, dos perros y un gato».

Heidi dijo que si ha habido un lado positivo en la cuarentena: ha podido pasar más tiempo con sus hijos … Leni Samuel, dieciséis, Henry Samuel, 15, Lou Samuel, 11, Johan Samuel, 14 – y esposo, Tom Kaulitz. “He disfrutado la oportunidad de pasar más tiempo en casa con mi familia en los últimos meses. Estar en un avión y en el estudio mucho menos significa que he podido disfrutar de estar atrapado en las tareas domésticas «. Entre esas tareas está su floreciente pulgar verde. «Comencé un pequeño huerto en mi jardín», dijo, y agregó que Heidi ha «decidido» no dejar que sus hijos pasen todo el día en Internet. «Ver crecer las calabazas ha sido realmente gratificante y me divierto con los niños haciendo muffins de calabaza».

Recientemente, la supermodelo, América tiene talento juez, y reina sin corona de Halloween mostró los efectos de su entrenamiento de bajo impacto mientras mostraba cómo los genes buenos corren en su familia. Heidi posó junto a su madre, Erna Klum, y su hija de 16 años, Leni. «En el estudio con mi mamá y Leni por Moda Alemania ”, subtituló el nativo de Colonia en la selfie del espejo. Leni se unió a su madre en la portada de la revista, lo que llevó a Heidi a hablar en línea sobre su hijo mayor.
«Estoy tan orgulloso de ti. Y no porque hayas elegido este camino. Sé que no importa el camino que tomes, será el tuyo ”, escribió Heidi en alemán. “Siempre sabes exactamente lo que quieres y lo que no quieres. No eres un mini-yo. Y estoy feliz por ti de que ahora puedas demostrar quién eres «.