Tome los talentos de Sharon Stone para contar historias y agregue la voz encantadora de Hayley Sales, y los resultados son una balada sensual que ‘palpita con una intimidad lujosa’.
Como el primer sorbo de vino fuerte o la sensación de la bienvenida con las yemas de los dedos en la nuca «,Nunca antes”- el primer sencillo y la colaboración entre el cantante / compositor Ventas de Hayley y el icono de Hollywood Sharon Stone – crea una onda de sensación a partir de las notas iniciales. Es una seducción lenta y dulce, como una amante seductora que siempre te deja con ganas de más. La balada elegante y de jazz es suave e implora que se repita la escucha, preferiblemente con un vaso de su bebida favorita (y al lado de su persona favorita).
“Never Before” marca la primera vez que Hayley, un talento que invoca el espíritu clásico de los años 50 y 60 pero que añade su toque moderno y único, coescribe una canción con cualquiera. Resulta que esta pista prácticamente se escribió sola. «A veces, cuando escribes una canción», dice Hayley HollywoodLife, “Despegará y comenzará a escribirse solo. Todo lo que puede hacer es mirar con asombro, esperar y ver a dónde va. Es uno de los sentimientos más estimulantes y no ocurre a menudo. Pero cuando lo hace, sabes que está sucediendo algo especial. Sucedió con Sharon Stone. Sucedió con ‘Nunca antes’. No puedo describirlo del todo, pero hubo una facilidad en toda la experiencia de escritura. Una gracia en la forma en que las palabras y la melodía se unieron … una especie de reverberación de romance e intimidad audaces «.

“’Never Before’ es una oda al romance”, agrega Hayley. “Una instantánea de ese momento tan precioso en la vida cuando estás tan enamorado, el tiempo se detiene. Cada aliento roza el interior como terciopelo. Cada segundo pulsa con una intimidad lujosa. El romance siempre ha sido una parte extremadamente importante e inspiradora de quién soy y cómo me expreso. Y no solo ese tipo de romance de enamorarse, sino el romance como una forma de vida, una forma de ver el mundo «.
Sharon y Hayley se unieron a través de «experiencias compartidas de amor, pérdida y música vintage», y la actriz, en una declaración que acompaña a la canción, ensalzó a su colaboradora como «el verdadero negocio», una «hermosa, pura, [and] verdadera ”cantante. “Qué placer ha sido trabajar con Hayley, es una verdadera artista. A ella le importa más conseguir la verdad de su arte que cualquier otra cosa ”, dijo Sharon.

Para Hayley, «Never Before» es el último capítulo de una historia extraordinaria. Nacida en Washington DC en una familia de artistas, su madre era escritora y activista, su padre un aclamado músico / productor, Hayley desarrolló un amor por la música desde el principio de su vida, y es un romance que sigue siendo fuerte hasta el día de hoy. A una edad temprana, ella y su familia se mudaron a Portland, Oregon, antes de mudarse a una granja de arándanos en la isla de Vancouver en Columbia Británica, Canadá. Ninguna granja iba a aguantar su voz y, a los diecisiete años, se mudó a Los Ángeles en busca de su sueño.
Siguieron triunfos y tragedias. Perdió la voz debido a un trastorno alimentario, lo que la obligó a regresar a casa. Cuando se recuperó, volvió a la rutina, grabando un álbum debut de quince canciones que llamó la atención de las principales discográficas. Esto resultó en dos largometrajes: 2007 Sunseed y de 2010 Cuando el pájaro se convirtió en un libro – y está a punto de lanzar su tercero en WORLD SOUND / INGROOVES / UMG. Apodado Rebotar, el álbum resume los altibajos que Hayley ha experimentado para llegar a este nivel en su carrera. «Después de décadas de que me dijeran que encontrara mi voz, que cambiara esto o aquello de mí misma», dice, «finalmente me di cuenta de que no tenía que cambiar nada».
–
«Nunca antes”Ya está disponible.