Después de que Halsey fuera criticada por compartir una foto de su cuerpo durante el ‘punto más bajo’ de su trastorno alimentario SIN una advertencia suficiente, la cantante de ‘Be Kind’ dijo que solo tenía ‘intenciones positivas’.
«TW: desorden alimenticio», advirtió Halsey al comienzo de su disculpa el 28 de diciembre. La cantante de 26 años emitió un mea culpa después de que ella compartiera una foto de ella misma “mostrando mi lucha con la disfunción eréctil sin una advertencia suficiente” en sus historias de Instagram. “Lamento mucho publicar una foto mía que muestra mi lucha con la disfunción eréctil sin una advertencia suficiente. Estaba muy nervioso por publicarlo y no pensé bien. Tenía intenciones positivas. Nunca quisiera dañar a alguien que comparte mi lucha «.
TW: desorden alimenticio
Lo siento mucho por publicar una foto mía que muestra mi lucha con la disfunción eréctil sin una advertencia suficiente. Estaba muy nervioso por publicarlo y no pensé bien. Tenía intenciones positivas. Nunca querría dañar a alguien que comparte mi lucha.
– h (@halsey) 28 de diciembre de 2020
“Habiendo dicho eso”, agregó Halsey, “voy a cerrar la sesión ahora porque esto se ha convertido en algo para lo que no estoy emocionalmente equipado para manejar por el momento. espero que esté bien [heart emoji]. » La foto ofensiva fue compartida cuando Halsey (nacida Ashley Frangipane) participaron en la tendencia viral de preguntas y respuestas «Publicar una imagen». Halsey abrió su IG para que los fanáticos le pidieran que publicara una imagen de un momento específico, y una le pidió que compartiera «tú en tu punto más bajo». Halsey compartió una selfie en el espejo, tomada mientras aún luchaba contra su trastorno alimentario, luciendo muy demacrada. Desde entonces, la foto ha sido eliminada.
Para ser justos con la cantante de «Graveyard», ella hizo incluir una advertencia de activación con la imagen. «TW: ED», escribió en letras grandes y blancas brillantes, junto con «pide ayuda [heart emoji]. » Sin embargo, algunos fanáticos no pensaron que esto fuera lo suficientemente bueno. “Halsey publicando un bodycheck en su historia de Instagram con ‘tw: ed’ encima sin posibilidad real de leer primero la advertencia de activación…. ???? tu audiencia son principalmente chicas jóvenes, ¿qué estás haciendo? ”, tuiteó una persona. Otros salieron en defensa de Halsey, con un tweet: «Creo que tendrán que tomar asiento, sentarse con ustedes mismos y pensar realmente en qué tipo de cultura / comunidad están creando al exigir que todos digan algo de la manera perfecta y exacta antes iniciando la conversación.
halsey publicando un bodycheck en su historia de Instagram con «tw: ed» encima sin posibilidad real de leer primero la advertencia de activación…. ???? tu audiencia son principalmente chicas jóvenes, ¿qué estás haciendo?
– caitlin (@caithartnett) 28 de diciembre de 2020
Creo que tendrán que tomar asiento, sentarse con ustedes mismos y pensar realmente en qué tipo de cultura / comunidad están creando al exigir que todos digan algo de la manera perfecta exacta antes de comenzar la conversación.
– TRANSVIOLET (@TRANSVIOLETBAND) 28 de diciembre de 2020
Halsey aparentemente terminará 2020 de la forma en que lo comenzó: disculpándose. Después Horca le dio el nuevo álbum de Halsey Maníaco una revisión negativa (una puntuación de 6,5 y que dice «gran parte tiene la misma superficie reflectante y, en algunos puntos, la profundidad de una mancha de aceite») en enero, tuiteó, «¿puede el sótano que corren p * tchfork de simplemente colapsar ya «. Desafortunadamente, Halsey no sabía en ese momento que la oficina de Pitchfork estaba en One World Trade Center, también conocido como «Freedom Tower», también conocido como el rascacielos construido para conmemorar la destrucción del World Trade Center en los ataques del 11 de septiembre.

Alguien le señaló esto a Halsey, y ella rápidamente se disculpó. “ABSOLUTAMENTE lo borró al darse cuenta de esto”, tuiteó Halsey. “¡Solo estaba tratando de hacer una broma! Pretende cero daño. ¡Solo pensé que podría golpearlos con la misma agresividad pasiva y distante con la que golpean a los artistas! Claramente un malentendido «.