Hailee Steinfeld mostró su increíble figura mientras modelaba varias opciones de bikini de moda en una serie de fotografías promocionales para Frankies Bikinis.
Hailee Steinfeld, De 24 años, nos regala todas las vibraciones del verano en sus últimas fotos en bikini. La cantante posó en varios trajes de baño de dos piezas para promocionar Frankies Bikinis, la compañía con la que colabora, y las instantáneas son candentes. Desde una opción de varios colores hasta un número rosa, se veía increíble mientras estaba de pie sobre un lugar que daba a Hollywood Hills.

Uno de los bikinis multicolores en los que posó Hailee era sin tirantes y a rayas. Tenía las manos levantadas y descansando justo debajo de los omóplatos mientras cerraba los ojos en una llamativa foto del estilo y sus largos mechones castaños estaban caídos. También se complementó con un grueso collar de plata y un grueso brazalete de plata, así como varios anillos.

Ella modeló el mismo bikini mientras también se paraba en la punta de los dedos de los pies y miraba a la cámara por encima del hombro. Tenía los brazos en alto con las manos juntas y por encima de la cabeza y mostraba una bonita sonrisa. Se podía ver una gran vista de las colinas al fondo y ella parecía tan relajada como podía estar.

Otro bikini en el que posó fue uno de hilo rosa. En la foto de esa elección, su cabello estaba mojado mientras usaba las mismas joyas que usaba en las otras fotos y tenía la cabeza vuelta sobre un hombro. También tenía una pierna frente a ella mientras un brazo cruzaba su cintura y el otro estaba levantado y doblado con la mano apoyada en la parte delantera de la cabeza. Tenía una expresión seria en su rostro mientras sus ojos miraban hacia un lado.

Otros dos bikinis en los que posó incluían uno con estampado floral azul, verde y rosa y uno rosa con rayas multicolores. En una foto de la primera, se sentó sobre una toalla blanca mientras estaba en lo alto de un edificio y tenía una radio a su lado. Ella complementó con dos pulseras, anillos y aretes de aro.

En la foto de la otra opción, se sentó adentro frente a una pantalla mientras sostenía un disco como tocadiscos y había otros discos en el piso junto a ella. Un televisor que estaba en un pequeño soporte y un teléfono con cable amarillo también estaban en la habitación cerca de ella.
Las últimas fotos promocionales en bikini de Hailee pueden ser increíbles, pero no es la primera vez que se sorprende en traje de baño. La actriz llamó mucho la atención en abril cuando tomó Instagram para compartir fotos de ella relajándose bajo el sol mientras vestía un traje de dos piezas de color turquesa claro debajo de una blusa blanca que estaba atada por encima de la cintura y jeans. Ella remató el look con un sombrero de pescador a juego.
¡Esperamos ver más de las increíbles fotos en bikini de Hailee en el futuro!