¡Gigi Hadid está cambiando de look! La supermodelo abandonó sus icónicos mechones rubios después de que se inspiró en ‘The Queen’s Gambit’ para teñirse el cabello de rojo.
Gigi Hadid ha regresado oficialmente a la pasarela, y una cosa fue notablemente diferente: su cabello. La supermodelo abandonó sus característicos mechones rubios en favor de un bonito tono rojo, que debutó en la exhibición de Versace en la Semana de la Moda de Milán el 5 de marzo. Tomó su historia de Instagram para compartir una foto de sí misma en la peluquería el 26 de febrero, explicando que había sido inspirado por El Gambito de la Reina en Netflix.
“Ella está dedicada a todos los responsables de El Gambito de la Reina, «Gigi subtituló una toma, haciendo referencia a la exitosa serie que incluía Anya Taylor-Joy como la protagonista pelirroja Beth Harmon, un papel que le valió un Globo de Oro esa misma semana. También compartió videos de ella misma en el sillón del salón, lavándose el cabello, y bonitas selfies con el cabello peinado hacia atrás en una coleta alta.
Primero se burló de la nueva apariencia de una manera muy sutil, cuando fue fotografiada con un gorro verde que ocultaba totalmente su cabello. Cinco meses después de dar la bienvenida a una niña llamada Khai en septiembre de 2020, voló a Italia el 28 de febrero para la Semana de la Moda de Milán. La nueva mamá mostró su abdomen tonificado con un cárdigan desabotonado en blanco y negro, que combinó con jeans grises de pierna ancha, el gorro verde brillante antes mencionado y botas de cuero negro. Gigi también se puso una máscara protectora negra, gafas de sol blancas y collares de oro en capas.
Llegó solo una semana después de que ella se abrió a Moda sobre la experiencia de ser una nueva mamá y criar a su pequeña con su novio Zayn Malik. “Tienes un hijo, y estás acostado en la cama juntos, miras y dices, ‘Está bien, ¿ahora qué?’ Y les haces a todos tus amigos las mismas preguntas, y todos tienen una respuesta diferente ”, le dijo al medio durante la conversación sincera.
“Y ahí es cuando te das cuenta de que todos se dan cuenta por sí mismos. Y lo haces a tu manera, y puedes tomar partes de la gente, pero siempre terminarás haciéndolo un poco diferente. Este es nuestro camino «.