FKA twigs respondió a Gayle King después de que el periodista le preguntara por qué se quedó con el ex novio Shia LaBeouf a pesar del abuso ‘implacable’ que afirma haber sufrido.
En su primera entrevista televisiva desde que presentó una demanda contra su exnovio. Shia LaBeouf, Ramitas de FKA se abrió sobre el supuesto abuso que sufrió a manos de él. Pero terminó teniendo que defenderse en la entrevista después de Gayle King le preguntó por qué no dejó al actor antes. Twigs tomó la pregunta con calma, rápidamente cerró la pregunta ofensiva y le preguntó a Gayle una de las suyas.
Gayle King le pregunta a FKA Twigs por qué no dejó su relación con Shia LaBeouf
«No voy a responder más a esa pregunta porque la pregunta debería ser para el abusador, ¿por qué retienes a alguien como rehén?» pic.twitter.com/6gzXGKOiVJ
– philip lewis (@Phil_Lewis_) 18 de febrero de 2021
«Creo que tenemos que dejar de hacer esa pregunta», dijo Twigs con confianza. “Sé que lo estás preguntando por amor, pero simplemente voy a adoptar una postura y decir que no voy a responder más esa pregunta. Porque la pregunta realmente debería ser para el abusador: ¿Por qué retienes a alguien como rehén con abuso? La gente dice que no puede haber sido tan malo, porque de lo contrario te habrías ido. Pero es como, no, es porque estaba tan mal que no podía irme «.
La cantante de “celofán”, de 33 años, conoció a Shia en 2018 cuando hizo su debut como actriz en su película. Chico miel. Los dos salieron durante nueve meses y se separaron en mayo de 2019, citando «horarios de trabajo conflictivos». Twigs presentó una demanda contra el actor en diciembre de 2020, alegando que infligió un abuso emocional y físico «implacable» durante su relación, que incluyó supuestamente estrangularla en un viaje por carretera y no permitirle mirar a otros hombres a los ojos. Shia ha negado todas las acusaciones de abuso.

En una serie de tweets el 12 de diciembre, el día después de que presentó su demanda, twigs explicó por qué presentó su historia. «He decidido que es importante para mí hablar de ello y tratar de ayudar a las personas a entender que cuando estás bajo el control coercitivo de un abusador o en una relación violenta de pareja íntima, irse no se siente como una opción segura o factible». escribió el cantante.
“Espero que al compartir mi experiencia realmente pueda ayudar a otros a sentir que no están solos y arrojar algo de luz sobre cómo pueden ayudar aquellos que están preocupados de que alguien que les importa pueda estar en una relación abusiva, porque entiendo que puede ser confuso y difícil saber qué hacer «.