Farrah Abraham parecía tan feliz como podía estar mientras retozaba en la arena mientras mecía un diminuto bikini verde espuma de mar.
Farrah Abraham, De 29 años, estaba disfrutando del sol durante una reciente salida a la playa y no dudó en lucir su figura en un diminuto y elegante bikini. los Madre adolescente Star llevaba un bikini de espuma de mar que incluía una parte superior de bikini que tenía tiras entrecruzadas en la parte delantera y una sección inferior abierta y braguitas de bikini a juego que se ataban a los lados. Ella era todo sonrisas mientras retozaba en la arena y en el agua en Miami, FL mientras sus largos y ondulados mechones caían y fluían.

La adorable hija de Farrah Sofía, De 12 años, también fue vista retozando en el agua con ella. La preadolescente sostenía a un dulce perro mientras vestía una camiseta negra y verde y pantalones cortos blancos durante la divertida salida. Como su madre, ella era todo sonrisas mientras dejaba caer sus largos y rectos mechones.

El último avistamiento de Farrah se produce después de que cautivó con un top corto blanco y braguitas de bikini blancas mientras sostenía un bodyboard durante una excursión a la playa de Santa Mónica. La estrella de la realidad emitió Pamela Anderson en vigilantes de la playa vibraciones mientras caminaba en las olas del agua. Ella posó mientras miraba a la cámara en las épicas instantáneas y alardeó de su increíble figura.
Las fotos más recientes de Farrah no son las primeras en las que se puso un bikini. La orgullosa madre a menudo comparte fotos y videos de ella pasando el rato con Sophia en traje de baño y un clip reciente muestra al lindo dúo divirtiéndose mientras disfruta del sol. y nadando en Los Ángeles Farrah usó un bikini rosa que tenía mariposas de colores mientras su mini-yo vestía un bikini verde, rosa y blanco que incluía una blusa estampada floral y una parte de abajo verde sólida.
Farrah es conocida por lucir a menudo elegantes trajes de baño y otros atuendos con regularidad y sus últimas fotos no son una excepción. Ya sea que esté dando un paseo en un lugar público o pasando el rato en casa, siempre sabe cómo dejar una impresión duradera. ¡Esperamos ver qué más comparte en el futuro!