La ex de Malik Beasley, Montana Yao, está enfocada en ser la mejor mamá para su hijo de 9 meses mientras su romance con Larsa Pippen se calienta. Vea el último mensaje de Montana pocas semanas después de que solicitó el divorcio de Malik.
Montana Yao fue a una «sesión de ventilación nocturna» el 23 de diciembre, sobre el vínculo especial que comparte con su hijo de 9 meses Makai. «Realmente amo a este chico más que a la vida misma», escribió sobre un fondo negro, a través de Instagram Stories. “Crecí como hija única con padres mayores. Me mudé mucho por las escuelas mientras crecía y no he tenido muchas personas básicas en mi vida, excepto mis increíbles padres. Cuando te digo que este chico es mi todo. Él es mi vida.»

Continuó explicando: “Uno de mis mayores miedos siempre fue tener miedo de estar solo después de mis padres … en términos de tener una familia, solo hemos sido nosotros 3 toda mi vida. ¡Mirando a Makai todos los días, BEVERÉ SOLO! ¡Gracias Dios! Independientemente de cualquier situación, me siento bendecido por despertarme y dormirme todas las noches con este chico. Ni siquiera tiene 2 años y es mi roca. En cierto sentido, no lo presioné para que fuera fuerte por mí, sino de una manera que lo obligó a ser la mujer más fuerte que ni siquiera sabía que podía ser «, admitió Yao, y agregó:» Gracias por presionarme. para ser el mejor yo bebe! ¡Te amo y NUNCA te defraudaré! ¡Mamá te consiguió PARA LA VIDA Y LA ETERNIDAD DESPUÉS DE ESO! «
El extenso mensaje de Yao llegó en medio de su ex marido y el padre de Makai. Malik Beasleynuevo romance con Larsa Pippen – lo que llevó a la madre de uno a solicitar el divorcio del Timberwolves de Minnesota jugador el 8 de diciembre.
Larsa, de 46 años, y Malik, de 24, fueron vistos juntos por primera vez en un centro comercial en Miami, donde vive Larsa, el 23 de noviembre. La pareja fue fotografiada tomados de la mano después de hacer una parada en boxes en Macy’s. Los fanáticos y los críticos estaban confundidos por las fotos de PDA, ya que Malik estaba casado con Yao en ese momento. A pesar de la charla en las redes sociales, Larsa y Malik nunca abordaron las fotos directamente, aparte de algunas citas crípticas de Instagram del primero. Amas de casa reales de Miami estrella.
En ese momento, Yao pareció abordar las fotos de su entonces esposo y Larsa en una publicación preocupante en Instagram. «Wow, ni siquiera conozco a este hombre … esto es una locura … lo estoy viendo por primera vez como todos ustedes», escribió el 1 de diciembre. En una historia separada, agregó: » Aprecie todo el amor que todos ustedes, de verdad ”, junto con manos de oración y un emoji de corazón rojo.
