Ha sido un proceso ‘desgarrador’ para Erika Jayne pasar de vivir con su ex marido, Tom Girardi, a vivir por su cuenta. Un informante revela si existe la posibilidad de «reconciliación» entre los ex.
Ha sido un momento «muy desgarrador» para Erika Jayne mientras se instala en su nuevo hogar casi tres meses después Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills estrella anunció su separación del abogado Thomas «Tom» Girardi, una fuente cercana a la producción dice EXCLUSIVAMENTE HollywoodLife. El final de su matrimonio de 21 años es aún más real, ahora que Erika ha dejado oficialmente la mansión de Pasadena que una vez compartió con Tom. «Erika se ha mudado a su propia casa. Ella se está ocupando de su propia vida en este momento. Ella paga la casa ”, revela la fuente.

A pesar de la recién descubierta independencia de Erika, está «entristecida por toda la situación» y también «entristecida porque no funcionó porque realmente lo amaba», dice nuestra fuente. Esto se debe a que Erika no imaginó que su matrimonio terminaría de esta manera, según nuestra fuente, quien dice: «Nadie quería que terminara de esta manera».
«Ella solo se está concentrando en su trabajo y no está pensando en salir en citas en este momento», continúa nuestra fuente. Sí, incluso si Erika recientemente hizo una broma sobre las citas en línea. Sin embargo, ella tampoco busca volver a sus viejas relaciones, según nuestra fuente. «No hay ninguna posibilidad de reconciliación con Tom», nos dice nuestra fuente, explicando: «Simplemente ya no estaban en la misma página cuando se trataba de cómo vivían sus vidas».
Según los informes, Erika ahora vive en una «casa de tres habitaciones y dos baños» de estilo español de 2,000 pies cuadrados que fue «valorada por última vez en $ 1.5 millones», según Personas. Esta es una modesta reducción de la mansión de Pasadena que Erika compartió con Tom y que supuestamente valía $ 15 millones, según el medio.

Muchos fanáticos se sorprendieron por el final de la historia de amor de Erika y Tom, que comenzó en los años 90. Tom había conocido a Erika cuando era mesera de cócteles en West Hollywood, y se casó en 1999. Erika dio la noticia de su separación escribiendo en un comunicado a ¡MI! Noticias en noviembre de 2020, “Después de considerarlo mucho, he decidido terminar mi matrimonio con Tom Girardi. Este no es un paso que se tome a la ligera o fácilmente. Tengo un gran amor y respeto por Tom y por nuestros años y las vidas que construimos juntos «. Puede leer la declaración completa aquí.
Poco más de un mes después de que saliera el anuncio, se reveló que la corte congeló los activos de Tom después de que el afamado abogado fuera acusado de supuestamente tomar dinero de un fondo de liquidación para las familias de las víctimas del vuelo 610 de Lion Air, que se cobró la vida. de los 189 de sus pasajeros y miembros de la tripulación. Debido a esta demanda, también se le puede ordenar a Erika que deje de vender su ropa de diseñador, según documentos judiciales que HollywoodLife revisado en diciembre de 2020.