Elizabeth Hurley está ‘harta’ de estar atrapada en casa, por lo que vive indirectamente a través de las fotos de las vacaciones en el rollo de su cámara y las comparte con sus fanáticos.
Elizabeth Hurley, De 55 años, sigue los pedidos de quedarse en casa en medio de la pandemia mundial de COVID19, lo que significa que se está perdiendo sus vacaciones de invierno habituales. Pero, en lugar de deprimirse, recurrió a recordar el pasado de las vacaciones tropicales. Y, el 28 de enero, compartió una foto en su página de Instagram que captura a la perfección la alegría de estar en la playa y su impecable cuerpo de bikini.
En la instantánea, se puede ver a Elizabeth abriendo los brazos y pateando la pierna, todo mientras usa un hermoso bikini dorado con gafas de sol a juego. La arena blanca y las aguas turquesas detrás de ella parecen demasiado buenas para ser verdad. Y, aunque no está claro exactamente cuándo se tomó la foto, es claro que se ve absolutamente increíble.
En su pie de foto, el Austin Powers Beauty compartió su frustración por estar atrapada en casa. “¡Fingir vacaciones! Estoy tan harta de estar en casa, estoy fingiendo que estoy fuera y estoy viviendo indirectamente a través del rollo de mi cámara durante los próximos 10 días ”, escribió.
Elizabeth ha pasado encierro en su enorme propiedad en la campiña inglesa. Su madre de 80 años Angela Hurley y su hijo Damian Hurley, De 18 años, se ha quedado con ella. Afortunadamente, con 13 habitaciones, 5 baños y un lago privado, ¡hay mucho espacio!
La modelo convertida en actriz, que ha sido el rostro de Estee Lauder desde 1995, ha entretenido a sus fans durante la pandemia al compartir muchas fotos de ella en bikini y lencería en su página de Instagram. Pero no todos son fanáticos de sus reveladoras tomas.
A principios de esta semana, recibió críticas de Piers Morgan para una foto que publicó de ella misma vestida nada más que con un bikini blanco y una chaqueta de piel abierta. La presentadora de un programa de entrevistas británico no perdió la oportunidad de intentar derribarla un poco.
«¿Que es todo esto? Lo llamo sed y lo llamo escalofriante ”, dijo Piers en Buenos dias Gran Bretaña. «Ponte la ropa.» También se preguntó quién tomó las fotos y preguntó: “¿Tu hijo? ¿Tu hijo de 18 o 19 años?
Sus comentarios cortantes no le fueron bien a Elizabeth y rápidamente se dirigió a Twitter para aplaudir.
Estoy lejos de sugerir que los tabloides confundan sus hechos, pero estas fotos fueron tomadas por mi madre de 80 años. No estoy del todo seguro de si eso tranquiliza las mentes o no 😘 pic.twitter.com/yKwbAlfk9i
– Elizabeth Hurley (@ElizabethHurley) 26 de enero de 2021
“Lejos de mí sugerir que los tabloides confundan sus hechos, pero estas fotos fueron tomadas por mi madre de 80 años”, escribió Elizabeth, mientras compartía las imágenes una vez más. «No estoy del todo seguro de si eso tranquiliza las mentes o no».
Elizabeth parece haber ganado la batalla con Piers, porque él no ha respondido a su tweet. Y claramente planea seguir mostrando su impresionante figura, independientemente de lo que los enemigos como Piers tengan que decir.