¡En el remiendo! Después de cuatro semanas en el hospital, el príncipe Felipe fue dado de alta el 16 de marzo y fue fotografiado subiendo a un automóvil.
Príncipe Felipe, De 99 años, parece dirigirse a casa después de una estadía de cuatro semanas en el hospital. El 16 de marzo, el Royal fue fotografiado subiendo al asiento trasero de un vehículo fuera del Hospital King Edward VII. En fotos, QUE PUEDES VER AQUÍ, caminó hacia el automóvil por su cuenta, a pesar de estar hospitalizado durante 28 días y someterse a un procedimiento en su corazón durante ese tiempo. Su destino no fue confirmado, pero se supone que se dirigirá a casa para reunirse con Reina Elizabeth ahora que ha sido dado de alta.
El príncipe Felipe fue hospitalizado por primera vez en el Hospital King Edwards VII el 16 de febrero. En ese momento, su médico lo ingresó por precaución cuando dijo que no se sentía bien. Después de una estadía de dos semanas, Philip fue trasladado al Hospital St. Bartholomew, donde fue operado por una afección cardíaca preexistente el 3 de marzo. Finalmente regresó a King Edwards para recuperarse y recibir tratamiento.

Por supuesto, en medio de todo esto, la Familia Real ha sido sacudida por Principe Harry y De Meghan Markle entrevista con Oprah Winfrey, que se emitió el 7 de marzo. Durante la entrevista, los ex miembros de la Realeza acusaron a miembros de la familia de Harry de racismo, alegando que ciertas personas estaban preocupadas por el color de la piel del niño de la pareja debido al origen mixto de Meghan. Harry no dio nombres, pero confirmó que ni la reina Isabel ni el príncipe Felipe fueron los que expresaron su preocupación por esto.
Si bien la entrevista estuvo llena de muchas afirmaciones explosivas como esta, la segunda más importante involucró la salud mental de Meghan. La ex actriz dijo que comenzó a tener pensamientos suicidas durante su embarazo en 2018 y 2019, pero cuando se acercó al Palacio en busca de ayuda, no se le proporcionó ninguna. Meghan dijo que fue entonces cuando se dio cuenta de que «La Firma» no la estaba protegiendo, y cuando ella y Harry discutieron por primera vez la posibilidad de renunciar a sus roles como miembros de la realeza. Finalmente hicieron eso en enero de 2020.
Harry parece tener todavía una relación amistosa con sus abuelos, la reina Isabel y el príncipe Felipe. Sin embargo, su relación con su padre, Principe Carlos, y hermano, Principe William, está actualmente tenso.