A raíz del explosivo documental ‘Framing Britney Spears’, su novio Sam Asghari criticó a su padre y conservador de su patrimonio, Jamie Spears, por ‘tratar de controlar nuestra relación’.
Sam Asghari, el novio de toda la vida de Britney Spears, no se contuvo el martes (9 de febrero). Con todo el mundo zumbando Los New York Timesdocumental explosivo, Enmarcando a Britney Spears, Sam se tomó un momento para atacar a su padre, y al hombre que ha estado supervisando su propiedad, Jamie Spears. «Ahora es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos pone obstáculos en el camino», publicó en su historia de Instagram. «En mi opinión, Jamie [Spears] es un idiota total «.
«No voy a entrar en detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad», agregó Sam, «pero al mismo tiempo, no vine a este país para no poder expresar mi opinión y mi libertad». Esta publicación ciertamente agregará combustible al movimiento #FreeBritney, que ha visto a los fanáticos pedir que sea liberada de su tutela y tenga el control total de su libertad.
Brittany, a través de sus abogados, ha estado luchando contra que su padre mantenga su papel de tutor de su patrimonio. Abogado de Britney, por Entretenimiento esta noche, recientemente se opuso a que Jamie tuviera más poder en el papel, diciendo que sería «altamente perjudicial para los intereses de Britney» darle más influencia en el arreglo. «Es difícil imaginar una mejor receta para el conflicto entre los co-conservadores y la confusión tanto con Britney como con terceros», señaló su equipo legal. «En última instancia, el nombramiento de Bessemer Trust dejaría de tener sentido».
Esta publicación se está actualizando.