Montana Yao publicó un video de ella misma rapeando sobre vivir su mejor vida como soltera mientras su ex, Malik Beasley, continúa haciendo alarde de su romance con Larsa Pippen.
Larsa Pippen, 46, y Malik Beasley, De 24 años, no han tenido reparos en mostrar su nuevo romance y Montana Yao está abrazando la vida de soltera mientras su ex sigue adelante. El 23 de diciembre, Montana compartió un video de ella misma rapeando en Instagram. La letra de la canción trata sobre cómo está prosperando después de deshacerse de una persona tóxica en su vida. Por supuesto, no mencionó nombres, pero los fanáticos definitivamente están convencidos de que está dirigiendo su mensaje hacia Malik.
Ver esta publicación en Instagram
En un verso, incluso pareció llamar directamente a Malik y Larsa, aunque no especificó de quién se trataba la canción. «No estoy impresionado por ti, muchacho, eres un desastre», dijo. “Fui y me hizo mal y traté de enviar un mensaje de texto de te extraño. Eso no funciona conmigo, así no es como va, fuiste y escogiste un lado con una mierda coja y sedienta «. ¡Oh cielos! El mensaje general de la canción es que Montana es una “reina” y próspera, y realmente no se contuvo.
A fines de noviembre, Larsa y Malik llamaron la atención cuando fueron fotografiados tomados de la mano mientras pasaban un tiempo en un centro comercial en Miami. La salida fue seguida con comentarios coquetos y ‘me gusta’ en las fotos de Instagram de cada uno. Montana, que comparte un hijo con Malik, aparentemente fue sorprendida por la demostración pública de afecto entre su esposo y Larsa. «Esto es una locura», escribió crípticamente en Instagram a principios de diciembre. “Lo estoy viendo por primera vez como todos ustedes. Aprecie el amor que todos ustedes, de verdad «.

Días después, el 8 de diciembre, Montana se desconectó y solicitó el divorcio de Malik. También abordó públicamente la situación por primera vez en una publicación de Instagram. Llamó a Malik por no disculparse con ella y reveló lo difícil que fue todo para ella. «Las cosas han sido bastante difíciles, no voy a mentir», admitió. “No ha habido un abordaje público o privado de la situación ni ningún tipo de disculpa”.
A mediados de diciembre, Larsa y Malik ya no ocultaban sus sentimientos el uno por el otro. Ella voló a Minnesota para pasar tiempo con él, y fueron fotografiados casi besándose mientras estaban fuera de casa. También se prepararon para su primera temporada navideña juntos tomando una ‘foto de pareja’ oficial frente a un árbol de Navidad. También aparecieron fotos de Larsa ayudando a Malik a celebrar su cumpleaños a fines de noviembre, y la pareja se veía bastante acogedora. ¡Esta encendido!