Bella Hadid usó Instagram para publicar una hermosa selfie y debutar con un nuevo color de cabello para el nuevo año que incluye rayas frontales de diferentes tonos de rojo.
Bella Hadid, De 24 años, está comenzando el nuevo año con un nuevo look atrevido y ¡es increíble! La modelo compartió una nueva instantánea de ella misma luciendo hermosa con llamativas mechas rojas en la parte delantera de su cabello el 3 de enero y llamó mucho la atención. Lleva una sudadera de teñido anudado de color oscuro que ayudó a resaltar los mechones de colores brillantes en el poste y los anillos verde lima y rojo.
La belleza no subtituló la foto, pero habló por sí misma y recibió muchos elogios positivos en la sección de comentarios de fanáticos y amigos famosos como Hailey Baldwin. «Guau. Eres toda una vibra 🔥 ”, decía el comentario de Hailey. Otros estuvieron de acuerdo con ella y escribieron directamente sobre el cambio de cabello de Bella.
“TU CABELLO LO AMO MUCHO”, dijo un seguidor. «TU HAIRRR ES TAN INCREÍBLE 🔥❤️», escribió otro mientras muchos otros dejaron corazones y emojis de ojos de corazón. Un tercero también llamó a los diferentes tonos de rojo «impresionantes».

Antes de mostrar sus mechas rojas, Bella era conocida por los mechones marrones que suele tener. Aunque pareció mostrar las nuevas hebras rojas en otras publicaciones durante los últimos días, su última es la toma más clara de la impresionante nueva apariencia y muestra claramente su confianza.
En la víspera de Año Nuevo, compartió un lindo video de cerca de ella misma caminando y sonriendo. Se filtró con lo que parecían ser orejas de elfo y sus rayas rojas se notaban levemente en la luz más oscura en la que estaba. Usó la leyenda para dar un saludo de año nuevo a sus seguidores y expresar su gratitud por su apoyo. “Te amo, joder. es una bendición estar en contacto contigo. Feliz año nuevo ❤️ ”, decía.
Ella también publicó algunas fotos de ella misma de pie en un área exterior nevada con una chimenea el 2 de enero. Llevaba un top corto negro y una falda larga a juego con medias oscuras. También llevaba el pelo suelto y hacía alarde de diferentes poses para la cámara. Estableció un ambiente misterioso perfecto para el nuevo año, ya que lo subtituló con rayos de luz y corazones rojos.