Dua Lipa se veía increíble cuando hizo su debut en la pasarela en el desfile de Versace durante la Semana de la Moda de Milán el 24 de septiembre.
La pasarela se llenó de celebridades en la pasarela de Versace el viernes 24 de septiembre durante la Semana de la Moda de Milán. Todo el mundo desde Emily Ratajkowski, 29, a Gigi Hadid, 26, se pavoneó por la pasarela, pero fue Dua Lipa, De 26 años, que cautivó a la multitud cuando hizo su debut en un desfile de modas.
La cantante de “Levitating” abrió inesperadamente el desfile Primavera / Verano 2022 de Versace el viernes por la noche durante la Semana de la Moda de Milán con un conjunto recortado negro con imperdibles de colores y delineador de ojos verde y azul brillante. Demostrando que es natural.

Más adelante en el programa, la estrella del pop cambió su atuendo y se paseó por la pasarela con un reluciente conjunto rosa brillante que mostraba su físico tonificado. El vestido de dos piezas presentaba un corte profundo, con tiras a juego y tacones con tiras en el mismo tono. Tenía sus mechones de cuervo rectos y cayendo en cascada por su espalda. Por supuesto novio Anwar Hadid¡La hermana mayor, Gigi, estaba allí para enseñarle los trucos!
Los fanáticos no podían creer que este fuera el primer desfile de la cantante, porque era muy natural. Luego se dirigió a Instagram para compartir algunos momentos de su gran debut. “Es un honor abrir y cerrar el show de @versace esta noche en Milán. un momento surrealista que nunca olvidaré !! @donatella_versace sabes que seré tu chica Versace para siempre # versacefw21 – gracias a todo el equipo que hizo posible esta noche. Estoy asombrado contigo y tus equipos @ kjeldgaard1 ”, escribió la cantante de Don’t Start Now sobre ella. experiencia.
“Seamos físicos: regresamos a #MFW con un show físico abierto y cerrado por # DuaLipa y con la banda sonora de los éxitos de ella el viernes. “Dua hizo su debut en la pasarela con un blazer negro cortado y cerró el desfile con un look de malla metálica rosa neón.

Emily no es nueva en el mundo de las pasarelas y su actuación estelar lo dio a conocer. La modelo, que dio a luz hace 6 meses, lucía increíble cuando hizo alarde de sus abdominales tensos en un top de seda colorido con un pañuelo a juego en violetas y rosas vibrantes. La belleza morena combinó su look con una falda larga negra con una correa blanca que combinaba con su bolso y zapatos. Por supuesto, hubo una división hasta los muslos para completar el look sexy.
Incluso había caras más familiares en la pista. A Lipa le siguió un desfile de modelos que incluían a Gigi, Naomi Campbell, y Lola leon. Sin lugar a dudas, el show de Versace era el lugar para estar.