Drake está recuperándose después de una cirugía reciente de rodilla y ¡se ve bien! El rapero mostró su físico en forma durante una sesión de gimnasio a altas horas de la noche el 1 de febrero, ¡donde mostró sus brazos tatuados en un tanque Nike!
Pato ¡Ya se ve bien en verano y todavía es invierno! El rapero ganador del Grammy, de 34 años, flexionó sus músculos para el ‘Gram en una nueva foto que compartió en Instagram Stories el lunes por la noche. Su última foto de gimnasio lo muestra sentado en un equipo de fitness con sus brazos tatuados a la vista. Vayamos al grano: ¡el autodenominado «chico amante certificado» se ve bien!
Drake lució Nike de la cabeza a los pies durante su entrenamiento del lunes por la noche, incluido un par de zapatillas Nike Kobe 6 Protro “Grinch”. Apenas el mes pasado, el rapero lanzó su colección de merchandising «Certified Lover Boy» con el gigante de la ropa, que presenta una serie de camisetas e hilos con temas de corazones. Amante certificado es el nombre del próximo álbum de Drake, que estaba programado para lanzarse en enero, pero se pospuso debido a la recuperación del rapero después de una cirugía de rodilla a fines de 2020. Drake anunció la noticia a través de Instagram Stories a fines de enero cuando los fanáticos comenzaron a preguntar cuándo lanzaría el Nuevo album.
#Pato compartió algunas fotos de él haciendo ejercicio en el gimnasio de su casa … pic.twitter.com/Jh7lNRPIcB
– Sin puente (@nojumper) 13 de enero de 2021
Drake ha estado documentando su proceso de rehabilitación después de que fue marginado debido a una cirugía de rodilla. Si bien no está claro por qué, cuándo y dónde el rapero se sometió a un procedimiento médico, sí compartió algunas fotos cuando llegó a casa para descansar. El 10 de noviembre, Drake tomó Instagram para compartir una foto en blanco y negro de sí mismo en la cama. “Mantengo la cabeza en alto con los ojos secos”, escribió junto a la foto, que incluía una silla de ruedas, muletas y un andador. El 23 de noviembre, el creador de éxitos compartió una sonrisa de sí mismo usando muletas.