David intenta escalar una montaña en esta vista previa EXCLUSIVA de ‘After the 90 Days’, y se queda sin aliento rápidamente. La tía de Annie dice que David es ‘gordo’ y ‘poco saludable’.
David realmente quiere impresionar de annie familia, y cree que puede hacerlo guiando a la manada por este camino. “Mientras subo la montaña, de repente, la gravedad me está alcanzando. Mi mente dice una cosa y mi trasero me dice otra”, dice David en este adelanto EXCLUSIVO del episodio del 17 de enero de David y Annie: después de los 90 días.
David comienza a luchar por respirar mientras continúa la caminata. Comienza a retrasarse en la parte de atrás. «Tu eres muy lento. Si te llevas a los niños contigo, ¿cómo podrás cuidarlos? Lom, la tía de Annie, le pregunta a David después de llegar a la cima.

Lom no se detiene con David cuando se trata de sus preocupaciones por Ámbar y Jordán. “Van a engordar como tú y perderán su salud”, le dice Lom a David sin rodeos.
Annie da algo de contexto para las preocupaciones de Lom sobre David. “Lom está muy preocupado porque Amber y Jordan son la generación más joven allí para la familia, a quienes cuidan. Para Lom, es como si también le estuvieras quitando a su bebé”, dice Annie.
David no quiere que Lom ni el resto de la familia se sientan así. Quiere que sientan que Amber y Jordan están en un buen lugar. “No sé qué puedo hacer para demostrarle a la familia de Annie que tengo la capacidad de cuidar de Amber y Jordan”, admite David.

Sobre David y Annie: después de los 90 días, la pareja está tratando de traer a Jordan y Amber, el hermano y el primo de Annie, a Estados Unidos. Viajaron hasta Tailandia para conseguirlos, pero se han enfrentado a una serie de desafíos desde que llegaron allí, especialmente cuando se trata de la familia de Annie. El Prometido de 90 días La serie derivada se transmite los lunes a las 9 p. m. en TLC.