Debra Messing cumplió su deseo y «se fue a la cama» con Sharon Stone. La actriz posó con las memorias de Sharon cubriendo su pecho en una sensual selfie.
Debra Messing solo derramé un poco escandaloso detalles sobre cómo pasó anoche. El Voluntad y gracia estrella, de 52 años, se burló de los fanáticos diciéndoles que se acercó a ellos Sharon Stone. Bueno … algo así. Debra quiso decir que estaba leyendo las memorias de la actriz cuando dijo que «se fue a la cama con Sharon Stone». Debra publicó una selfie lasciva para acompañar su broma de principios del Día de los Inocentes.
La foto, que puede ver arriba, muestra el Aplastar estrella descansando en la cama sobre una pila de almohadas, las memorias de Sharon La belleza de vivir dos veces cubriendo su pecho. Y sí, parece que el libro bien colocado es lo único que «lleva» Debra, salvo por un fabuloso par de anteojos de gato. Por cierto, es una gran admiradora de las memorias de Sharon.
“Sharon ha vivido suficientes vidas para una pequeña aldea. Su historia es singular, sus pruebas, numerosas, sus triunfos, bien ganados ”, escribió Debra. “Sharon Stone es una estrella de cine global y glamorosa para la mayoría. Tiene talento, eso es indiscutible, pero también brillante. Una mente ardiente, una magnífica oradora, una artista multifacética (autora, compositora, etc.), una activista feroz y apasionada por la comunidad LGBTQ (cómo la conocí por primera vez) y un alma espiritual, amable, juguetona, curiosa y reflexiva. «

¡Habla de grandes elogios! Al ícono de la película le encantó la publicación de Debra. «Eres el ser humano más adorable de este planeta», declaró Sharon en los comentarios, agregando los emojis de las manos sonrojadas y rezando. El amor de Debra por las memorias de Sharon está garantizado. Mientras promocionaba el próximo lanzamiento, el Casino La estrella ha compartido muchas anécdotas dolorosas y sinceras de su vida, incluida la forma en que fue engañada en la infame Instinto básico escena.