HollywoodLife habló EXCLUSIVAMENTE con fuentes que dicen que Scott Disick no está listo para establecerse a pesar de su último intercambio coqueto con la modelo Amelia Hamlin.
Scott Disick, 37, y Amelia Hamlin, 19, pueden no haber sido vistos juntos recientemente, pero eso no significa que no estén en el radar del otro. Scott dejó caer un comentario aparentemente coqueto en la publicación de Instagram del 16 de diciembre de Amelia, sin embargo, algunas fuentes cercanas al Estando al día con las Kardashians estrella EXCLUSIVAMENTE dijo HollywoodLife que Scott «no está interesado» en establecerse en este momento. Pero eso no significa que esté listo para dejar la fiesta del coqueteo con la impresionante hija de Lisa Rinna.
«Scott no está buscando entablar una relación en este momento, pero se está divirtiendo casualmente pasando el rato con Amelia cuando puede», dijo un amigo de la estrella de reality. “Por supuesto que él piensa que ella es atractiva, ¿qué tipo no lo haría? Pero en lo que respecta a un compromiso serio o algo así, eso no es lo que le interesa o hacia dónde ve que esto va y siente que están en la misma página. Scott cree que Amelia es una chica genial y divertida, pero por ahora solo está concentrado en sus hijos y en celebrar las fiestas con ellos «.
Otro amigo del Dale la vuelta como Disick Star dijo: “Scott está buscando terminar este año como soltero. Funciona para él. Va a estar con la familia durante las vacaciones y va a disfrutar de la normalidad de 2020 en cualquier lugar donde pueda conseguir eso. Seguirá coqueteando con Amelia y hablando con ella pero no es nada serio. Scott lo está interpretando todo como viene y no busca enamorarse profundamente de nadie en este momento «.

Aunque las celebridades genéticamente dotadas no han sido vistas juntas últimamente, Scott dejó un comentario en la publicación de Instagram de la modelo que mostraba a Amelia luciendo tan hermosa como siempre. “De 8 a 12 realmente rápido”, escribió el emprendedor Talentless. Amelia luego pareció bromear, «5 a 20». Su intercambio se produce un mes después de que la pareja aparentemente confirmara un romance durante una cita sexy en la playa el 17 de noviembre. Scott – quien comparte niños Masón, 11, Penélope, 7 y Reinado, 5, con ex Kourtney Kardashian, 41 – colocó su brazo alrededor de la belleza en bikini mientras paseaban por la costa arenosa de Malibú.